|
|
||||
|
||||
|
Comentar mas impresiones chicos, que no se corten las opiniones ,que os gusta, que no OS gusta, que OS sorprende etc
|
|
|
|
|
|
Funciona lo de ambient display correctamente en cm 12.1 y lo de las aplicaciones en vertical?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso lo cambiare, tanto en CM2.1 como en CM11.0 .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, con cocineros así da gusto crack!
|
|
|
|
Desarrollador != Cocinero :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entrar al foro y leer que ya hay beta de CM12.1 es una alegría grande. Muchas gracias @Kra1o5 por tu gran trabajo, se aprecia mucho.
Hay ansias ya por probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja apostaría a que esta beta de CM12.1 está más pulida que el Lollipop 5.0.x que sacará BQ....
|
|
|
|
En Stock teneis 1.8 de apertura y cuando de longitud focal?
|
|
|
|
Creo que la distancia focal es de 4.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me suena que la distancia es 4.6
|
|
|
|
Correcto, siendo asi solo cambia la apertura en CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando subirá el beta bq? Se rumorea que este lunes pero por saber si sabéis algo vosotros ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de bq algunos foreros dicen eso, que este lunes podrían subirse las betas de los tres smartphones que faltan. Si tenemos en cuenta que falta algo más de un mes para los M, las betas deberían salir ya para cumplir con el plazo de sacarlas antes que la nueva gama. Esperamos ansiosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis si van a mejorar la aplicacion de la cámara o si hay alguna aplicación que se adapte bien a nuestro móvil? Es que con la nativa se hacen muy buenas fotos pero para hacer esa buena foto se hacen 6 malas porque desenfoca o pierde calidad o no sé porque yo no entiendo mucho pero es una pena porque cuando hace una buena me doy cuenta que se le puede sacar mucho partido. Alguna app o ajuste para hacer buenas fotos siempre??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |