Herramientas
Viejo 10/04/15, 23:07:27
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Experiencia de uso Meizu Mx4 Pro primeras semanas

Buenas la semana que viene me llega el Meizu Mx4 Pro y me gustaria preguntar que por aqui hay bastantes personas que llevan ya semanas con el movil incluso algún mes que tal la experiencia depues de un cierto tiempo?

He estado leyendo bastante y el movil tiene bastantes referencias positivas en casi todo a excepción de la bateria que debido a que falta por pulir el soft y el 2k pues logicamente podria ser mejor aunque también se puede reducir la resolución del movil a 1080p.

También me ha dado la sensación leyendo de que el móvil es una joya en bruto pero por pulir debido a que el soft está aun verde.

Pues eso que tal seguis viendo el movil, si estais contentos o no y si creeis que he acertado con la compra.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 03:12:10
Iriviera Iriviera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Mencionado: 0 comentarios
Buenas, yo hace un mes que lo tengo en mis manos y la experiencia es inmejorable. La cámara es un alucine (Puedes pasarte por la sección de fotografía en el foro y echas un vistazo) El audio es una pasada, sobretodo si tienes unos auriculares buenos, lo notarás bien notado...La fluidez, la navegación, los juegos, el lector de huellas etc...

Como bien dices, el software se va puliendo poco a poco. Por ejemplo en la última versión, la 4.2.8A, he notado como todos los 'bugs' se han solucionado.

Siempre leerás a gente inconforme o descontenta, sus motivos tendrán. Pero has de tener en cuenta que, por cada usuario que está descontento, hay mil que están encantados con el terminal. Somos esa mayoría silenciosa xd En resumen, hiciste buena compra ✌

Última edición por Iriviera Día 11/04/15 a las 03:18:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 10:17:10
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
Versión de ROM: ResurrectionRemix
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Buenas, tres semanas lo tengo y como dice el compañero Iriviera, es una pasada en casi todo. Decir que probé con resolucion 2k y FHD y la batería no cambia tanto como se podría pensar. Todo el hardware de este móvil es casi perfecto, y Flyme cada día va mejor pero como dices, le falta recorrido, de momento sólo tenemos versiones Beta que por lo general no dan muchos problemas, y nunca nada grave hasta el momento. La batería te parecerá que dura poco si vienes de un móvil que hiciera 6h de pantalla con uso alegre, pero cumple para hacer el día. Por lo demás, es con diferencia el mejor móvil que he tenido y le voy a dar el voto de confianza con el software.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Getero su comentario:
Viejo 11/04/15, 12:55:44
lumahe lumahe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Que subidon me dais. Yo tambien lo recibo la semana que viene y ultimamete he visto cienmil reviews y no todas hablan del meizu como yo esperaba.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 13:32:45
Miembro del foro

Gracias por los comentarios, bueno eso es verdad en cualquier foro de este tipo normalmente la gente lo que comenta son problemas o fallos y piden ayuda raramente la gente va a abrir un hilo diciendo el móvil va muy bien pero eso pasa con todos los móviles y cualquier producto en cualquier foro siempre habrá gente descontenta o con problemas.

Lo que comentais es lo que intuia es a nivel de hardware de lo mejor hoy día pero tienen que pulirlo a nivel soft.

Una pregunta que tal es el audio en llamadas? se que en multimedia y con auriculares por lo visto el sonido es espectacular pero en llamada tanto receptor como emisor?? lo digo porque he tenido smartphones que se oian muy bajo o que la otra persona te oia mal.

Iriviera donde esta la sección de fotografia? la he buscado en el foro y no la veo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 13:35:52
gonzalo198 gonzalo198 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
@darkbarcha en cuanto al volumen de llamadas yo diría que no es especialmente alto, no te va a destrozar al tímpano desde luego pero yo lo pondría de muy correcto, y hablando de la calidad del micro pues de 10, no nos olvidemos que es también un dispositivo de grabación 4k y si perdiese en el audio no sería un móvil tan premium.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 14:08:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gonzalo198 Ver Mensaje
@darkbarcha en cuanto al volumen de llamadas yo diría que no es especialmente alto, no te va a destrozar al tímpano desde luego pero yo lo pondría de muy correcto, y hablando de la calidad del micro pues de 10, no nos olvidemos que es también un dispositivo de grabación 4k y si perdiese en el audio no sería un móvil tan premium.
Ok gracias es que soy medio sorderas y como el audio no vaya bien tengo que poner altavoz en llamadas no se en este movil pero por ejemplo en el lg g2 incluso modificaron un archivo para poner el volumen mas alto.

Pero vamos que si se oye bien aun sin ser fuerte fuerte me vale.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 18:00:47
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
Versión de ROM: ResurrectionRemix
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lumahe Ver Mensaje
Que subidon me dais. Yo tambien lo recibo la semana que viene y ultimamete he visto cienmil reviews y no todas hablan del meizu como yo esperaba.
Gracias.
Yo las he leído todas con el móvil en la mano y hay algunas que directamente mienten sobre éste móvil, o su unidad les tocó gafada. Lo mejor para conocer sobre otros móviles, o por lo menos lo que siempre he hecho yo con buen resultado, es preguntar a otros que lo tengan en los foros.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 22:37:25
Miembro del foro

Bueno hoy he recibido el terminal de geekvida.es he flipado lo rápido que me ha llegado, pedido el viernes y hoy lunes ya lo tenia en casa.

He estado esta tarde trasteando con el movil y la verdad lo que más me ha gustado la pantalla se ve espectacular, el audio en multimedia suena genial, me tengo que acostumbrar aún al uso del movil porque todavia me lio acostumbrado al anterior.

El detector de huellas funciona perfecto te detecta la huella al instante, las fotos hice varias así rapido para probar y tienen muy buena calidad.

Actualicé Flyme a la versión 4.2.2.2I aunque habia otrás más avanzadas pero tenian cosillas en chino y prefiero limpio de cosas chinas, otra cosa que me ha gustado bastante es poder actualizar la rom directamente desde la aplicación "documentos" del móvil.

Me falta probar las llamadas y bueno ver que tal se va comportando el movil con el paso de los días y como va el 4g y la conectividad en la calle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 23:32:51
ozonito ozonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung A50
Hola a tod@s

Me uno al grupo despues de jubilar mi xperia S. Solo decir que Vaya Cambio... Va sobrado por todos lados; me cuesta encontrar algo que lo ralentice (no como el otro, claro). Por otro lado, pues me siento un tanto desangelado con las nuevas opciones y los botones integrados, pero espero que empiecen a salir roms y la cosa cambie.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 23:55:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ozonito Ver Mensaje
Hola a tod@s

Me uno al grupo despues de jubilar mi xperia S. Solo decir que Vaya Cambio... Va sobrado por todos lados; me cuesta encontrar algo que lo ralentice (no como el otro, claro). Por otro lado, pues me siento un tanto desangelado con las nuevas opciones y los botones integrados, pero espero que empiecen a salir roms y la cosa cambie.
A que te refieres con los botones integrados? se puede configurar para que el botón físico sea para retroceso que creo que es lo más comodo y si lo dejas pulsado vuelve a home.

No se si es que te parece algo lioso a mi me pasaba igual hasta que te vas acostumbrando, supongo que con roms se podrá personalizar para que sea distinto o con alguna app.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 11:17:17
killer_26 killer_26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Cita:
Hola a tod@s

A qué te refieres con los botones integrados? A la pantalla? Eso es una opción, yo la tengo desactivada
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 11:57:22
ozonito ozonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung A50
Bueno los botones integrados me referia al smart control, el circulo fijo en pantalla que permite moverte mejor por el movil; ahora lo tengo brikeado al instalarle la 4.2.2.I y tendré que aplicarle lo de la recuperacion del bootloop

Última edición por ozonito Día 14/04/15 a las 12:16:53
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 15:01:35
Miembro del foro

Cita:
Bueno los botones integrados me referia al smart control, el circulo fijo en pantalla que permite moverte mejor por el movil; ahora lo tengo brikeado al instalarle la 4.2.2.I y tendré que aplicarle lo de la recuperacion del bootloop

Ahh yo lo he desactivado, como te comente en mi otro mensaje se puede poner que le boton fisico sirva para retroceso y si lo pulsas un poco más de tiempo vaya a home con eso ya controlas el movil sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 19:37:57
Miembro del foro

Perdón por contestar de nuevo no queria abrir tema nuevo, una duda chorra el movil cuando carga no muestra ningún aviso en pantalla? tipo bateria cargada o algo asi? es que lo he cargado hoy y no sabia hay moviles que con la luz del led te avisan o con un mensaje pero este no hay nada?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 20:10:10
gonzalo198 gonzalo198 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Perdón por contestar de nuevo no queria abrir tema nuevo, una duda chorra el movil cuando carga no muestra ningún aviso en pantalla? tipo bateria cargada o algo asi? es que lo he cargado hoy y no sabia hay moviles que con la luz del led te avisan o con un mensaje pero este no hay nada?
si te fijas en la pantalla de bloque por debajo suben como unas burbujitas verdes
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 20:15:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gonzalo198 Ver Mensaje
si te fijas en la pantalla de bloque por debajo suben como unas burbujitas verdes
Ah cuando salen las burbujitas es que esta cargado completamente, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Reglas de Mensajes