![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace funciona perfecto el.creador sube hay porque es su server
|
|
|
|
|
|
como dice Eloy el enlace funciona perfectamente para descargarlo desde el teléfono as de tener o la aplicación de mega o google crhome y a de estar en vista modo escritorio si no no podras
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom con mucha diferencia, la estoy probando desde hace dos dias y funciona a la perfeccion, ligera y no gasta apenas ni ram ni tampoco chupa bateria,
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me desbloquean el bootloader y me pongo con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice para que me desbloquearan el bootloader , es copiar el cuadro donde salen los datos de imei S/N tal cual esta, me contestaron los de huawei en menos de media hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, os auguro que el compañero jaccs va a subir pronto una versión aún más mejorada basada en la última actualización oficial de emui
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
|
|
megasamu actualiza el post que jaccs ya a sacado su nueva ROM y por las capturas que he visto es una pasada 9 horas de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto desde la ignorancia , Que diferencias hay entre las dos roms por favor ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no bajéis la deodex durante estas próximas horas, necesita ser resubida, al parecer se ha traspapelado con otra rom que da un errorcillo en el teclado de google. Si lo habéis hecho ya, en pocas horas deberéis bajarla de nuevo y reinstalarla. Fijarse en la hora de este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se busca rendimiento y se hacen roms custom, la gente tiende a demandar roms sin odex, deoxedadas. En definitiva, creo que será mejor probar los dos tipos intensivamente durante un par de dias y sacar cada uno sus propias conclusiones. Dejo aquí una captura sobre el tema.
|
|
|
|
cuanto os dura la batería con esta ROM a mi me queda el 38% y solo llevo 1:43 de pantalla o mi teléfono esta mal o algo falla por favor contestar para contrastar y averiguar donde esta mi problema
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con la gamer v1 de duracion de bateria 4 horas de pantalla , me queda 39% , con un dia entero de uso, no esta nada mal la verdad
|
|
|
|
yo lo achacó a perdidas de cobertura del lugar donde trabajo que cada dos por tres se queda buscando 4 horas es lo suyo la verdad mas no pido con que me llegue a la hora de dormir me sobra yo lo cargo todas las noches . he vuelto a cm11 para mi es la que mas me gusta aunque esta va muy bien la verdad, jaccs hace muy buenas roms (gracias por contestar Goty un saludo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el móvil con dos horas y cuarto de pantalla sin cargar el móvil durante la noche pasada y me queda el 60% todavía aún habiendo jugado, navegado por twitter y usado whatsapp. Esta rom aguanta bastante, me tiene muy satisfecho y he notado la subida de rendimiento en los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por hacer off topic pero la CM11 me gustó mucho, el unico problema digamos que le encontré es la cámara y el led de notificacion, aparte de eso la rom vuelta literlamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de la rom deodex actualizado
p.d.Que vagos estan los de huawei en desbloquearme el bootloader.
Última edición por SuperiorEDL Día 11/04/15 a las 11:54:55 |
|
|
|
|
|
pero es otro imei el de la placa te lo digo porque a mi g300 le cambiaron la placa pero me valía el mismo código de bootloader el imei era el mismo de siempre lo as comprobado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»