![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Elephone P3000s con 3 GB de RAM, un teléfono interesante en precio y características
El Elephone P3000s con 3 GB de RAM, un teléfono interesante en precio y características ![]() Leemos en andro4all.com Hace un par de meses salió al mercado un teléfono chino muy interesante, especialmente por las características que ofrecía al precio que las ofrecía. Hablamos del Elephone P3000s, que destacaba principalmente por el hecho de traer un lector de huellas incorporado. Sin embargo, como muchos otros terminales chinos, tras unos meses los chicos de Elephone decidieron lanzar una nueva versión con 3 GB de RAM, ya que la primera versión incluía –por si fuera poco– tan solo 2 GB de RAM. Como podemos ver, unas especificaciones potentes que nos ofrecen un terminal a la altura de algunos grandes. Enfocado principalmente a personas que buscan un terminal barato con especificaciones casi de gama alta, Elephone busca dar un paso firme en el mercado chino y fuera de él. Fijándonos más en detalle, me gustaría hacer especial mención al sensor de huellas incorporado en la parte trasera del terminal, que nos brinda una mejor ergonomía y sobre todo seguridad, ya que tan solo se desbloqueará con nuestra huella dactilar. Por otro lado, también dispone de sensores en la pantalla bloqueada para realizar directamente determinadas funciones como acceder a la cámara, al navegador o a la linterna. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2015/04/elephone-p3000s
|
|
|
|
Un gran terminal a un precio difícil de superar, un familiar posee uno y va fenomenal. Muy recomendable.
|
|
|
|
Quiero una buena review de este móvil YA!
|
|
|
|
La tienes en el canal de YouTube de android4all, pero la versión quite esta es la de 2gb...se ve genial, yo estuve tentado de comprarlo cuando salió, aunque por el precio de salida prefiero el jiayu s3 advance que también tiene 3 gb. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio no está mal, aunque me gustará ver una review en condiciones :P
|
|
|
||||
|
||||
|
ME ha gustado, llevo ya varios años utilizando terminales Mi, pero este me ha llamado la atención, ya que el Redmi2 se me queda algo corto para mis necesidades y eso que me encanta... Viendo fotos y videos, no os parece algo gordo? Cada vez se apuesta por los modelos finos para que sean lo más manejables posibles, pero este me ha dado esa sensación.. :S
|
|
|
|
|
Cita:
La diferencia con el jiayu s3 es que este es de 5 pulgadas y no de 5.5, me parece ya demasiado grande para mí jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve tentado por el, pero parece ser que las fotos con flash que tira se estropean por lo que he leido.
Salen con una parte grande en blanco y parece ser defecto de hardware. Hay mucha gente que habla sobre ello. Una pena |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la versión anterior del Elephone P3000S, y no estoy especialmente contento, fallan muchas cosas, problemas de hardware como que se sigue anunciando en la web de elephone que tiene giroscopio (para mi era necesario) y al final no viene en hardware. Y cuando quise usar la brújula, resulta que aunque esta si esta incluida en el móvil como parte del hardware, no funciona, da vueltas sin parar y a lo loco. El sensor de cámara anunciado como Sony pudo comprobarse fácilmente por cualquiera que no existe y que es OmniVision, que no es de 13 megapixeles sino 8, así que han cambiado la publicidad, pero la realidad es que a mi me vendieron un movil mejor que el que me llegó a casa (estos son algunos problemas, luego el cristal de pantalla resulta que no es Gorilla Glass 3, la ROM stock no está totalmente traducida, además de que prometieron MIUI y tampoco es funcional al 100%, etc.)
Pasaos por el foro oficial si queréis comprobar esto: http://bbs.elephone.hk/forum-142-1.html#.VSZ4HPmsURo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:58:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Elephone P3000s con 3 GB de RAM, un teléfono interesante en precio y características

Hace un par de meses salió al mercado un teléfono chino muy interesante, especialmente por las características que ofrecía al precio que las ofrecía. Hablamos del Elephone P3000s, que destacaba principalmente por el hecho de traer un lector de huellas incorporado. Sin embargo, como muchos otros terminales chinos, tras unos meses los chicos de Elephone decidieron lanzar una nueva versión con 3 GB de RAM, ya que la primera versión incluía –por si fuera poco– tan solo 2 GB de RAM. Como podemos ver, unas especificaciones potentes que nos ofrecen un terminal a la altura de algunos grandes. Enfocado principalmente a personas que buscan un terminal barato con especificaciones casi de gama alta, Elephone busca dar un paso firme en el mercado chino y fuera de él. Fijándonos más en detalle, me gustaría hacer especial mención al sensor de huellas incorporado en la parte trasera del terminal, que nos brinda una mejor ergonomía y sobre todo seguridad, ya que tan solo se desbloqueará con nuestra huella dactilar. Por otro lado, también dispone de sensores en la pantalla bloqueada para realizar directamente determinadas funciones como acceder a la cámara, al navegador o a la linterna.