![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Quiero agradeceros a todos el tiempo en esta maravillosa Rom de Dani, pero me regreso a kitkat, honestamente extraño la duración de la batería qie podían ser hasta 2 días con 8 horas de pantalla y nunca he podido lograr eso aquí, agradeceros de todo corazón y que el Señor los bendiga
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yeisteve26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otia illo tu me diras como haces esos consumos que ni el lado oscuro consigue No salgo de mi asombro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
|
Es dios el que hace eso posible jjjjj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una mega duda esta rom para la vercion 900w9 le sirve este karnel que ponen para poder tener viper??
Lollipop_Xplorer_Civz_kernel (versión actual disponible: v3.5) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990713 |
|
|
||||
|
||||
|
El lado oscuro, hace cosas inimaginables, el y su novia punimiqui la colombiana, logran grandes cosas jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geragox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy ..que mamonazo eso no se dice .jeejejejejj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
|
Oyes! Que bien que va este chupa chups! Llevo unis cuantos dias y encantado me hayo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
El proximo año te veo en el GH VIP , jajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No escondas a la chiquilla jejeje saludos amigo
|
|
|
|
tengo problema de whatapps no puedo recibir archivos me dice error al recibir, intente mas tarde .. sera la rom ??
|
|
|
|
a mi no .. solo veo las offline .. quiero poner la bateria stock ..
otra consulta.. en wasap no puedo recibir archivos.. me dice intente mas tarde ..sera la rom ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta llevo la hele, me gustaría saber si puedo poner está y en el caso que no me guste volver al kitkat teniendo una nandroid echa, un saludo y gracias por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sabes si se puede volver a la kitkat estando en lollypop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con nandroid no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale perdón, esperaré haber si algún compi lo sabe
|
|
|
|
|
|
En primer lugar el recovery tiene que ser el mismo para restaurar. Personalmente he vuelto a kit kat en dos ocasiones pero sin restaurar sino metiendo rom nueva y antes de instalar base lollypop. Opino que al haber formateado la sd interna es muy probable que el nandroid no vaya.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema