|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el M1 y la verdad es que para nada se escucha bajo el altavoz.. al contrario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a veces nos pasamos de exigentes.
Hay que ver un movil de 2 años, la diferencia con cualquiera de estas 2 bestias pardas. Quiza en lugar de pensar si coger uno u otro es un error, solo es cuestion de que salgamos satisfechos con la compra y nosotros le demos un uso bueno. Es cierto que el meizu es más bonito, y se han esmerado más en el acabado. Por contra, no hay negro. |
|
|
||||
|
||||
|
miraros el kingzone z1 que esta mas completo que estos dos y tiene mejores acabados por el mismo precio.
en movilesdualsim hay una conjunta del kingzone z1 por el usuario cancerbero13, de momento estamos a la espera de que confirme envio por dhl mas seguro de aduanas por 175 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esta novedad (3gb)
ECOO E04 Aurora PLUS 3GB MTK6752 1.7GHz Octa Core 5.5 Inch FHD Screen Android 4.4 4G LTE 175€ en Antelife 171€ en Geekbuying (http://www.geekbuying.com/item/ECOO-...te-342034.html)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que aunque el LTE no sea algo rimordial, si es a considerar. Y utilizando casi las mismas caracteristicas, chis, etc; el Meizu solo tiene LTE 1800, no incluye 800 y 2600, validos en España. Hay criticas al altavoz del Jiayu tambien, y hay alabanzar al nivel de sonido. Ya no sabe uno que creer.
A ver los 2 son buenos moviles, y el que compro un Jiayu seguramente valoro un Meizu por mejor marca etc. Y viceversa. NInguno es mala eleccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a hacer fotos el meizu, jiayu tiende a poner camaras focal 2.2 y el flash no escupe luz, por lo demas guay
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la duda... Meizu o JIayu, esa es la cuestión
![]() ![]() -A favor del Jiayu S3 Advance: banda 800 Hz 4G, Tarjeta micro SD, NFC, Radio FM, 3 Gb de Ram, batería extraíble, precio y quizás cámara trasera con mejores fotos nocturnas (?? No sé, alguien que pueda aclarar este apartado fotográfico...). -Pros del Meizu m1 Note 32 Gb: Marca con más renombre, actualizaciones (??), 32 Gb de memoria (el de 16 Gb ya lo he descartado), la pantalla que según dicen es impresionante, duración de la batería, materiales y que es "muuu" bonito el joio... "NUse..." La razón me dice que el S3 Advance, pero el corazón me tira para el Meizu. Por otro lado me gusta mucho el android casi puro del S3, pero me pica la curiosidad del FLYME. En fin, un mar de dudas! Espero vuestra ayuda para decidirme amigos foreros!! Gracias de antemano a todos Última edición por Edcal Día 08/04/15 a las 17:20:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien sabe cuando va a salir la versión del Meizu m1 internacional, la verdad es que eso haría que me decante mas por el Meizu? |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu no se como es pero el jiayu lo tengo y te puedo decir que es muy bueno, llevo un mes con el y la verdad, no me dió ni un fallo. te adjunto un link superbueno! me lo encontré hoy despues de buscar muchas semanas.
LINK: http://es.antelife.com/europe-wareho...one-black.html + el cupon de descuento de 11 dólares. LINK CUPÓN!: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230817 Espero al menos ayudarte si tu problema es la pasta!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la versión internacional con snapdragon 615 supongo que será más caro, y si te soy sincero -aún a riesgo de que los entendidos me dilapiden- creo que con el mtk6752 le da un repasito considerable en rendimiento. Suerte con la decisión. Elijas la que elijas será hacertada seguro! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me decanto por el Jiayu S3 3GB, porque a pesar de no ser una marca con renombre como Meizu, la marca Jiayu cada vez se está dando más a conocer y además hay una gran cantidad de usuarios que poseen este terminal, lo que implica que poco a poco se vallan desarrollando distintas roms, algo que creo que no se puede en el meizu ya que tiene el bootloader bloqueado. Por otro en el apartado de conectividad, tiene las bandas 800, 1800 y 2600 para el 4g LTE.
Pero en definitiva los dos son muy buenas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa que el móvil disponga de una cámara decente y el Meizu parece ser que saca mejores fotos que el Jiayu o el Aurora, lo del sonido me da un poco igual si es bajo, en temas de pantalla parece ser que también tiene mejor pantalla el Meizu, o por lo menos eso veo en las Reviews, colores más vividos y más brillo, el diseño está mejor que cualquier otro en ese rango de precio, PERO.. el otro día un usuario en Youtube subió una review muy buena del Meizu y quise entender que la respuesta táctil no era del todo rápida, lo que decía exactamente era que en un Samsung A7 escribía mucho más rápido, simplemente por la respuesta táctil, eso me echa mucho para atrás, quizás pueda parecer una tontería pero en mi caso no lo es.
Estoy barajando otra opción y es que ahora va a salir el Elephone P7000, lo habéis visto? pinta realmente bien el móvil y en diseño es precioso, echarle un vistazo. A la espera de que salga una review para ver por cual opto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
P. D.: EL Elephone es igual que los otros dos que mencionas, sobre el papel tiene incluso mejores especificaciones que el Meizu, a la hora de la verdad... no dan la talla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se tu a que llamaras alto o bajo pero te puedo asegurar que suena bajo, muy bajo si no te metes en modo ingeniero y lo subes tu. Es imposible ver un video en la calle de nada y eso lo sabeis de sobra. El movil por lo demas esta muy bien pero las cosas como son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tengo tiempo subire un video. Quitando la escritura el tactil no da ningun fallo y va perfecto por eso creo que el problema no es del tactil en si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
difícil elección
actualmente tengo el jiayu g3 y el meizu m1 note, y a mi vista el jiayu g3 es muy duro, estoy muy contento con jiayu, el giayu s3 no lo he probado pero si es igual de duro que el g3 me lo quedo antes de el meizu.La dureza del jiayu la he probado en incontables ocasiones con caidas bastante dificiles de imaginar. Espero servir de ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»