![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AL FIN TENGO MI LEEDROID INSTALADO!!!! ESTÁ GUAPISIMAA!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
ya se que parecere un poco tontito jajajajaj pero no encuentro este nuevo kernel del que tanto hablais, donde lo puedo descargar ????? muchisimas gracias gente EDITO: ya lo he encontrado muchas gracias, esta version de kernel se supone que es mas reciente que el kernel incluido en la ultima acutalizacion de la roms leedroid verdad? Última edición por lagecin Día 03/02/11 a las 20:17:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacerle funcionar a este kernel, despues de flashearlo en el recovery no arranca o se queda en un bucle en el arranque.
Como lo habeis instalado? Desde el recovery o adb? Podriais ayudarme por favor? Tengo leedroid 1.5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si trastear, ya que la Revolution va de maravilla pero quiero algo mas estable, que me dure mas la bateria y que quadrant me pase de los 1800
![]() SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! ya le e echo andar... Todo se a solucionado instalandola desde el pc. Aora el quadrant me da 2200 + - como puedo subir mas su rendimiento?
|
|
|
|
gominolo2002 yo no me arrepiento de meter el leedroid 1.5.1 + Kamma Kernel 1.5. Con Revolution con el mismo uso (e incluso mucho menor) a estas horas mi bateria estaba al 45% ahora mismo esta al 70%. La diferencia es mucha y he abusado hoy del terminal de lo lindo.
donc3 +2000 esta de putisima madre. No le metas mucha caña al terminal o se te va a calentar y lo mismo te peta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche es la noche "Leerdroid" ya os contaré!
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de terminar de configurarme esta rom, la Android Revolution HD 2.0.9 se me estaba quedando pillada, he formateado la tarjeta, nand Backup, full wipe, instalada la Leerdroid, instalado de nuevo kernel y configuracion de setCPU... a ver que tal va esta rom, de momento el arranque como mi antiguo 1512 me ha gustado bastante, ahora a ver que tal la bateria y otras cositas... de momento tengo 2238 con Quadrant... mejor que los 1700 que me daba la leerdroid... no se como hay a gente que le da 3000 en Quadrant! ![]() SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco llego a comprender como puede llegarle a la gente a 3000 cuando a mi me llega a 2300 tambien, que haceis?
|
|
|
|
Para los que no llegais a 3000 points habeis hecho esto?
|
|
|
|
Sorry por poner dos post pero no era capaz de adjuntar otra fotografia...
Mi quadrant |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como as conseguido llegar a esta cifra en el quadrant? Cual es la config que tienes? Es que a mi no me pasa de los 2300...
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff despues de probar el nuevo kernel, e decidido quitarmelo. El telefono se me bloqueaba cada 2 por 3, y solo con el reinicio podia recuperarlo. Eso si era a ratos, durante 2 horas muy bien, quadrant a tope y menus superrapidos, pero ya os digo, le dava el venazo y se "relentizava", a la que me lo hizo 3 veces ... kernel fuera xd
a alguien mas le a pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento no me va mal, con quadrant llego a 2250 y la verdad es que si tengo los "profiles" si se me queda pillado, decir que mi setcpu es el 2.0.1 busco la nueva version, la ultima, he visto que la de las barras de colorines es la 2.0.4 ;)Sobre bateria, lo he desconectado esta mañana a las 8.00Am y ahora a las 16.30PM me queda un 80%... de momento no va nada mal! salu2 |
|
|
|
Yo no le tengo instalado el setcpu y me llega a los 3000 en el quadrant sin hacerle nada, solo instar la ROM y luego instalar el nuevo kernel.
¿Teneis la version de radio aconsejada por leedroid? Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... por que vuestro quadrant es de colorines????
|
|
|
|
porque es ek qudrant advanced,vamos la version de pago y te da mas datos y corresponden a esos colorines y de donde sale la puntuacion...fijate en la parte inferior de la imagen y lo comprenderas mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhh!!! Muchas gracias!!!
![]() SALu2 |
|
|
|
|
|
a mi me esta yendo como el culo..no se si es la rom,el kernel o alguna aplicacion...
Cuando intento desbloquear la pantalla tarda un pokito en encenderse y ahora estoy hablando y tengo la pantalla en negro y no puedo ver el tiempo de llamada ni nada,le doy a la tecla de apagar para desbloquear y sale para arrastrar pero arrastr y se pone en negro... Le meti el ultimo kernel de kamma (kkernel_v15_172_cw)...no se lo que es.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|