![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las estables son menos estables que estas (y traen más cosas)... Por lo menos las últimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Yo sigo con la 4.0.2.2I Diría que es
![]() Es recomendable hacer un backup por si acaso o no pasa nada? De ser así, como se hace? |
|
|
|
Vienen las traducciones? Por lo que he leído por encima, poco cambio veo, no?
Decir que ya llevo la cámara del pro y el system traducido, así que...... vosotros me decís. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la traduccion del seting funciona en esta?
|
|
|
|
Cuestión de probarlas... Esta tarde lo puedo mirar. Instalarlas si las teneis a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que dice que no trae nada significativo
, a ver, esto es como las bios de las placas base, te comentan ALGUNOS cambios pero hay muchos otros que no te los van a poner e un changelog, por política de empresas, si hay una pifia no van a comentártelo, lo arreglan y punto, asi que tenemos un changelog pero puede haber muchos ajustes que no te van a comentar hay que ser inocente vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal el tema de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
y eso?Ha cambiado un poco la interfaz de la alarma o es cosa mía.. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() En la lista de cambios venía que se había modificado la visualización de las alarmas y la configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
La traducción del Settings de iicc funciona en esta Rom
Comprobado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zac72 su comentario: | ||
|
|
|
no me extraña, después de las horas que lo dejas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todo funcionando por el momento.
Lo mas estraño es que el celular me descargo la OTA sin yo autorizarlo, son 800MB menos en mi consumo mensual, a congelar la app de nuevo. Y primera vez que los MTKLog me ocupan tanto, unos 2.3 GB |
|
|
|
Es extraño sí, porque en opciones de la app de actualizacion (desde la 4.2.7A) está marcada la opcion de descarga automatica sólo en WIFI y con mas de 20% de bateria.
|
|
|
|
La tengo instalada, y de momento ningun error salvo un mensaje q me salta de vez en cuando que pone: calibracion, intentelo de nuevo o algo asi... :S bastante molesto la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no e podido descargar en cuanto llegue a casa la instalo. Q tal va el tema de las notificaciones a todos Os funcionan bien? Pienso q es algo principal.... También habrá que darles los permisos en la aplicación de seguridad?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:42:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a ver, esto es como las bios de las placas base, te comentan ALGUNOS cambios pero hay muchos otros que no te los van a poner e un changelog, por política de empresas, si hay una pifia no van a comentártelo, lo arreglan y punto, asi que tenemos un changelog pero puede haber muchos ajustes que no te van a comentar
hay que ser inocente vaya
y eso?