![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro es porque no es nomal que chupe tanto.
Algo hemos hecho mal al flashear o algo. A ver si alguien nos muestra la luz, sino esta noche volvere a flashearla de nuevo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Para los Tweaks, entras en el recovery, y en el apartado advanced ULK ... ahi tienes para el lagfix y los tweaks. (los que tienen una R al lado, son los que está recomendado tener activados. pero esta ROM de serie los tiene todos desactivados. Echale un vistazo si quieres). El LagFix, viene activado por defecto. Puedes desactivarlo si quieres con la primera opción "disable lagfix....". También existen los Scripts. Mira en el hilo del SuperOptimiced, de ahí te los puedes descargar (también valen para el kernel que llevamos (speedmod k12t - t1) y el amigo Gembol explica para que son etc etc. Entre otras cosillas para ahorrar batería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que se puede, aunque es mas que recomendable tener al menos dos. POrque si un día te da por quitar uno sin darte cuenta antes de instalar otro... Luego es una putada porque no tendrías Launcher para moverte por el móvil Yo ahora tengo el Launcher Pro Plus y el Towchwiz Launcher que es el que trae de serie integrado en prácticamente todas las ROMs (el que tiene solo 4 iconos grandes). Para quitarlos, pues con el Root Explorer o similar. Entras en System/app y ahí buscas lo que quieres quitar. Go launcher, zeam, etc etc. Pueden aparecer con nombres raros, pero son fácilmente identificables por el nombre y el icono. (acuerdate de poner en r/w para poder borrarlos y dejarlo otra vez en r/o antes de cerrar). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Con borrarlo vale. Cuando salgas del root explorer, verás que ya no están.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Ya he preguntado en algun mensaje anterior como se pueden volver a poner las que faltan, pero no me ha contestado nadie todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: lo dicho la rom de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por que tarda tanto esta ROM en arrancar? Es que cada vez que apago y enciendo el móvil 10 min de espera. ¿Es esto normal?
¿Se puede quitar en el menú de aplicaciones el desplazamiento de abajo a arriba? Es que a mí me gustaba como estaba, en plan iPhone, scroll lateral. |
|
|
|
|
Cita:
Lo del scroll, es por el launcher, prueba el Go Launcher, tiene desplazamiento configurable, y se le ve bastante majo, me ha gustado más que el LauncherPro. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Por cierto, acabo de instalar el swype nuevo tal y como esplicais por aqui y ahora no se puede configurar para que haga los espacios automaticamente por ejemplo... Última edición por MeNa Día 03/02/11 a las 22:54:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya e solucionado el bug d la galeria pero sigue chupando demasiado.e partido d la jpy. No se si fladhear y partir d la js3 a ver si consume menos, x lo demas m encanta la rom..no voy a cambiar hasta la cyano
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xcierto habeis provado l kernel superoptimized n esta rom???? El 4-7-4??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que le pasa a ese kernel,lo dices porque tu lo has probado ya y te ha gustado? o para saber si hay otro usuario que ya lo ha probado y te cuente sus impresiones?perdona el lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con la ROM, y va bastante bien, le puse el tema de Androdena, (que lo tenía en la 3.1) tal y como comentó MIORAT, y le queda muy chulo. El GPS coge los satélites bastanta rápido, falta probarlo navegando que es lo que realmente interesa. La batería parece que dura bastante más que antes.
Me gustaría recuperar el fondo de pantalla inicial del tema Monster, y ahora no se como cambiar la melodía y poner una en mp3 como tenía antes. Al reproducir una canción me aparecía un menú en el que podía usarla o enviarla de distintas formas, ahora sólo me da la opción de enviarla por bluetooth. Por lo demás todo perfecto, veré como puedo hacer para hacer una backup de la ROM tal y como la tengo ahora que de lujo. Gracias Cloudyx. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaj si, era para saber impresiones, lo probare ahora, mas que nada es por lo del undervolt, esque con el speedmod nose como bajar los voltajes..sabeis si se puede?? |
|
|
|
buenas noches a todos, creo que nunca he leido tanto como leo en estos foros, pero aparte de esto, queria haceros una pregunta:
1 he leido lo de los Tweks que tenemos dentro del recovery, que opinais, ¿ debo de activar todos los que tienen la R ? 2 Cuando uno instala un tema por el recovery, para volver al anterior hay que volver a flasear Gracias por vuestra ayuda. Alguien conoce algo sobre este tema o algun tuto que me pueda aconsejar. Última edición por 201467 Día 04/02/11 a las 17:14:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 6 horas con el themez de CloudyX, ya me ha terminado cansando. ¿Como podría quitarlo?
Supongo que con SGS Tools o he llegado a esa conclusión ante de formular mi pregunta. Pero como soy novato no sé bien a que opción darle para no liarla. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado a instalar el alphalt 5 del market de samsung?
al reiniciar le desaparece como a mi? he activado las 3 tweaks que vienen con la R y los benchmark me dan menos,y el funcionamiento lo veo más tosco... alguien sabe para que vale cada tweakst que van con la R Un saludete Última edición por teimaginas Día 04/02/11 a las 09:18:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|