|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me han contestado, por adb parece que no es posible flasear un recovery en este movil. Se podría flasear una rom por sideload, pero necesitas que el móvil te inicie en recovery. Podrías probar este método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631 pero no se, si no te borra todos tus archivos, ahí no he visto nada,lee también en la ultima pagina por que hay una aclaración de un user con un video. A ver si con algún KDZ tienes suerte y engancha, has probado la combinación de botones para factory reset? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() y encima con el metodo facil de instalar por kdz cuando le doy a CSE Flash me dice que instale algo y lo tengo instalado pero me sigue saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi por kdz no me dejaba instalar nada hasta que he instalado la 10a, una vez instalada esa ya si me ha dejado meter la que yo quisiera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo le ha ocurrido al compi, por lo tanto esta solucionado tu problema no? Si te parece escribe un post de como lo solucionaste y editas el primer post en avanzado y pones la etiqueta de solucionado, así le puede servir a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mañana al medio dia en cuanto llegue a casa hago bien el post y pongo como lo he hecho, y darte las gracias a ti por ayudarme desde que empecé
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se quito la contraseña de encriptado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a lollipop y desde el recovery (stock), reset de fabrica
(Lo he tenido que hacer desde lollipop porque en JB y en KK no me accedia al recovery) |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede marcar como solucionado
En el primer post dejo las indicaciones de como lo he conseguido |
|
|
||||