![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sabeis si con esta nueva version, yo tengo la 1.5 se soluciona el problema de cuelgues cuando se carga la desire, todavia sigo teniendo ese problema. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muuuuuchas gracias!! supongo que entre tantos kernels tendré que elegir este, no?? NeoPhyTe 2.6.32.28 Halcyon 875mV Especial gracias!! |
|
|
|
Este o el que lleva la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podeis decir en que se diferencia la version lite de la full???
|
|
|
||||
|
||||
|
la lite tiene quitadas programas y widgets que no se usan mucho , y por eso es un poco mas rapida que la full
|
|
|
||||
|
||||
|
la 1.7 esta muy muy mejorada , no se puede comparar con otra rom HD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si formatearla es la solucion, pero al cabo de un par de semanas me vuelve a pasar!
|
|
|
|
No, es una SanDisk de 8Gb Clase4
Ahora me arranca, llega a la pantalla del PIN, se queda unos segundos colgado y luego sale el bootanimationn de ANDROID infinitas veces! PD: los botones estan iluminados! Última edición por nosekefik Día 03/02/11 a las 12:04:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@NeoPhyTe: Los kernels que has subido valen para cualquier ROM sense, supongo, pero si los pruebo en otra (ahora estoy trsteando la InsertCoin 1.8f) ¿tienen activada por defecto alguna configuracion o mejor uso el SetCPU? Es que no me termina de quedar claro si esas preconfiguraciones que tiene la Reflex, van en la ROM o en el Kernel (no sé si me explico) Saludos y gracias por el curre! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: le meti al final ese kernel : Para los que tengan lags y/o reinicios: 1000mV -NeoPhyTe-2.6.32.28-Halcyon_HAVS.1000_CFS_SLQB_VR_v38-> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...LQB_VR_v38.zip Última edición por nicohd Día 03/02/11 a las 12:10:42 |
|
|
|
Pues ahora que pienso, siempre he tenido puesto un kernel de bajo voltaje!!
Voy a reflashear la ROM con el kernel normal, a ver si se soluciona! Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He reflasheado con la ROM Lite y sigo igual! Última edición por nosekefik Día 03/02/11 a las 12:23:56 |
|
|
|
Me pasa una cosa curiosa, el recovery me reconoce la targeta y la puedo usar, pero el pc me dice que la debo formatear!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito : no tienes otra para probar |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si te la reconoce el recovery intenta montarla como usb al pc y sacar copia de lo que te interese. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|