![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno yo solo he probado con la musica..es una pijadilla mas
cuando abres control voz hay 4 opciones.. LLAMADAS..CAMARA..ETC deja clichadas las qe quieras usar Hay te muestra las palabras con qe obedece cada aplicacion digamos... EN MUSICA - subir/ bajar volumen...etc CAMARA- disparar/ patata.... Cuando estes con la camara abierta con decir: DISPARAR.. hara la foto En reproductor musica con decir: SUBIR VOLUMEN .....pues eso..Solo responde con las palabras que indica cada aplicacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO AYUDA! Por favor a ver si alguien me puede explicar que pasa porque estoy un poco asustado... Este teléfono era de Yoigo, la cuestión es que he intentado liberarlo porque he cambiado de compañia, he metido el CW, el puesto esta Room esperando que se libere pero nada, meto la otra sim y me sale algo de que hay un bloqueo de Red, desde la aplicación GalaxSim Unlock me pone:
Modelo de dispositivo : GT-I9300 Estatus del bloqueo de la Sim: indefinido La he liado?? Por qué no está libre?? Alguien me puede ayudar?? Muchísimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mucho que cambies de rom, si no lo liberas antes el terminal seguira siendo de compñia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que hice fue meterle por Odin una Room libre, cambiando lo del Pit, el PDA y Phone, y ya está... no entiendo mucho porque iba leyendo tutoriales por ahí pero funcionar si me funcionó si mal no recuerdo..
|
|
|
|
Eso es que tenias el s1 o s2 libres.las roms en samsung no liberan telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ahora una cuestión, si me voy a la tienda a liberar el susodicho móvil, y no cambio la Rom a la original, me podría dar algún fallo o problema con esta Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrías ningún fallo si te lo hacen por IMEI
|
|
|
|
ENLACES ACTIVOS
he modificado el mod Tinta y luz + Una Mano + Menu Reinicio y he añadido el toggle de linterna... para el que lo quiera probar... 1º flashear : MEGA wipe cache y davilk-cache. reiniciar 2º flashear ACTIVADOR: MEGA ![]() ![]() PD. si en el panel notificaciones le dais a RESTABLECER se eliminara el toggle,para volverlo a activar basta con volver a flashear el activador StoryAlbum Aplicacion StoryAlbum por cwm recovery MEGA P.D...puede que tarde en iniciar solo la primera vez que se ejecute. saludos.
Última edición por w.32devil Día 02/05/15 a las 13:49:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w.32devil su comentario: | ||
|
|
|
Hola. Estoy teniendo últimamente un problema: cada vez que despierto la pantalla, aparece un mensaje de que la tarjeta sd ha sido extraída de forma inesperada, para, seguidamente, proceder a montarla. Así siempre. Alguna idea de que puede pasar?
Enviado desde mi V975m |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probaré a ver. Gracias
Enviado desde mi V975m |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es una imagen generica , solo para mostrar el icono. Saludos
|
|
|
|
Llevo 3 dias, que continuamente, me activa/desactiva, sin realizar nada por mi parte, "modo coche", y ni se como se activa o desactiva, y no se si es por esta causa, pero me consume la bateria, en 10 hrs, sin apenas uso de pantalla, ademas de lo molesto que es pitido que suena cada vez que se activa, y otro problema añadido, al ponerlo a cargar, tengo que estar moviendo la conexion del cable con miniUSB, hasta que se pone a cargar ya que si me confio, de que esta bien conectado, se me queda sin cargar, a alguno le ha sucedido este problema y sabe como solucionarlo, por como se conporta ultimamente, no creo que sea problema de esta Rom
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es problema del conector usb.
limpialo con alcohol y un cepillo. si no se soluciona, toca cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Bueno, he limpiado con un algodoncillo en alcohol y secado con un secador, y continua activando/desactivando "modo coche", pero lo peor es que ahora al ponerlo a cargar me carga muy lento, en 2'00 hrs ha pasado de 30 % a 42 %, imagino que me toca cambiar conector, es dificil de sistituir por uno mismo?, y si es complicado, sabeis el costo aprox. En el SAT?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»