![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
todo lo que no sea firmware oficial es custom Rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con enlaces a la nueva 4.0 Aroma.
Algunos han reportado problemas de consumo de ram excesivo y falta de fluidez, solo comentar que yo he hecho una instalación limpia ya que es una base nueva y me va todo super bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la probado y va bien pero también probé la neovrom dark light y la verdad que esta ultima me va mucho mejor por ahora en fluidez y consumo muy bien conecta a WiFi y datos nada mas instalar.
Tiene gran personalización y temas esta muy estable recomiendo probarla. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Walking Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi me va muy bien con el xens 292 que es el ultimo, es cuestión de probar y que compares |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale en la barra de notificación (sin desplegar) el reloj (el que aparece a la derecha de la batería) marcando 12 horas de diferencia. Si la despliego, aparece la hora correcta.
He buscado solución pero no la encuentro. Lo demás, widget del tiempo etc., dan hora correcta. ¿Alguien me puede orientar? Gracias. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entra en ajustes de reloj, desmarca y vuelve a marcar la opcion de 24h. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo hice con philz.
Ya desmarqué y marqué la opción de 24 horas... y ni caso. Por supuesto reinicié cada vez. Todo inútil. Gracias por echar una mano ![]() Un saludo. Edito. Resuelto en los ajustes GRX. Gracias por la ayuda. Un saludo. Última edición por Luiso61 Día 03/04/15 a las 19:42:16 |
|
|
|
Perdon los ajustes que te decia y no puse eran los de grx, por que ami me paso.
|
|
|
|
Error
Última edición por fivanbe Día 03/04/15 a las 20:16:01 |
|
|
|
No logro instalar el recovery Philz. Odin no reconoce el formato en el que se descarga el archivo del recovery
|
|
|
|
|
Cita:
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-i9300.tar.md5 Y este para un recovery avanzado que ya tengas instalado. https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...48.4-i9300.zip Última edición por fivanbe Día 06/04/15 a las 09:37:52 |
|
|
|
Buenas amigos, que ventaja se tendría a los que han probado la GVM_ROM 4.4.4 Style Lollipop Aosp a comparación con esta MoRoROM ?
|
|
|
|
|
Cita:
Respaldo de la rom y a probar Última edición por fivanbe Día 04/04/15 a las 09:31:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar con esta ROM he estado leyendo buenas criticas, actualmente estoy la CM11, y ya me va fatal. Probaremos esta nueva.... seguiremos informando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues hoy me han regalado un s3, asi que aprovecho para presentarme, ya lo eh rooteado, y despues de leer bastante le eh instalado esta rom, la verdad que tiene una pintaza de la virgen, y va como la seda, sobre todo despues de venir de un huawey g300, que el pobre ya no daba para mas, me voy a pelear unos dias con el e hire comentando mis dudas eh impresiones, un currazo el que ha hecho este cocinero, un saludo, y gracias a todos, que si no llegais a tener aclaradas por aqui todas las dudas que me surgian save dios como huviese acavado esto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas recién instale la rom v3.1, y ahora no me deja conectarme a mi red wifi, me aparece con la señal superdebil o junto al router me pongo le doy a conectar y no hace nada, sabeis si puede ser alguna opción, me tiene loco.Gracias,le he instalado la v4(he cambiado modems y ocurre lo mismo) y me pasa lo mismo no conecta wifi, o me aparece si rayas de señal o le doi a conectar y nada.
Última edición por roger10b Día 05/04/15 a las 12:24:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber como quitar la transparencia a la cortina
|
|
|
|