![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se yo que hacer vaya un mal rollo,pues llamare a la financiera de movistar mañana para que me anulen este pedido de este movil,pufff tener un movil de mas de 800 euros asi eso es inadmisible,pues con lo que me gustaba vaya prefiero quedarme si eso con el samsung note 4 y a correr.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria a ver las primeras unidades, sabes que tienes 15 dias para devolverle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pufff ya me habeis dado la tarde pues no me compro ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() en ios, androids y windows phone las primeras unidades(alguna) puede venir con fallos si te viene con el, pides cambio al estar en los primeros 15 dias y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Soy bastante pijoteras para estas cosas y por eso evito lavar el coche en el túnel de lavado, por lo que si ese edge tuviese swirls, se verían de otra forma ya sea limpio o sucio ( como se ven en las fotos de xda). Si queréis ver ese efecto fijaos en los coches de la calle, que normalmente la gente pasa de lavarlo a mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale parece ahora bien de todas formas e estado hablando ahora con movistar de este tema,y lo que voy hacer es ir insitu a verlo y si eso a llevarmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso sin duda, yo lo voy a comprobar muchísimo cuando me lo lleve (que siempre lo hago) y os animo a todos a comprobarlo porque es un dinero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como comente yo tampoco vi, esa algunas unidades de USA
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el post de la noticia entera, para los que sepan algo de ingles
![]() http://www.xda-developers.com/is-you...pre-scratched |
|
|
||||
|
||||
|
TRADUCCION A ESPAÑOL CON IMTRANSLATOR DE LA PAGINA XDA.
Está Edge Pre-Rayado El Galaxy S6? El lanzamiento oficial de los nuevos buques insignia de Samsung es de una semana de distancia, pero los primeros informes de los usuarios de T-Mobile hacen alusión a un tema de control de calidad que no pueden ser ignorados: ![]() micro-arañazos cubriendo la superficie del teléfono nada más sacarlo de la caja. Los defectos se observaron por primera vez aquí en los foros de XDA por rhcpcjg Junior Member, y la conversación que siguió desde corroborando pesos pesados como Superior miembros del Foro Poetique, martinezma99 y DrexelDragon, así como del foro y notable periodista tecnología Erica Griffin, pinta un cuadro de una potencialmente problema de visualización generalizada que afecta tanto a la apariencia y función del dispositivo. La historia se centra en el descubrimiento de rayas finas que forman aparentes anillos alrededor de reflejos de la luz fuerte, directa, como las lámparas de techo, linternas, y el sol del mediodía. Este es un patrón común a los coches que habían sido golpeadas hasta que han visto el auto-lavado demasiadas veces, así como cualquier otra variedad aleatoria de líneas iluminados por un foco; líneas perpendiculares a la luz reflejan el más brillante, y forman un halo de misteriosa que te sigue no importa donde se mire. En este caso, miles de abrasiones orientadas al azar son la causa raíz. ¿Qué tan extenso es este problema, y debemos todavía comprar el borde de la galaxia S6? La respuesta es que simplemente no lo sabemos, y desesperadamente necesitamos su ayuda para averiguarlo. Siga leyendo para conocer los informes, ya que actualmente los conocemos, luego tomar a los comentarios con sus experiencias personales con este teléfono! ¿Qué teléfonos están afectadas? Incierto. Foros sobresalen en muchas cosas, pero la recopilación de datos estructurados para el análisis científico no es una de ellas. Hasta ahora, el tamaño de la muestra es muy pequeña y desorganizada, por lo que nos queda tamizado a través de mensajes de un puñado de los encuestados. Los casos confirmados se resumen a continuación, pero por favor, hablar en los comentarios si usted tiene una galaxia S6 Edge en su poder! Galaxia S6 contra galaxia S6 Edge Sólo los propietarios de la Galaxia S6 Edge han informado de micro-arañazos hasta el momento, por lo que el problema es probable localizada a este dispositivo. La siguiente pregunta obvia es '¿qué tiene de especial el Edge?' Aparte de aspecto distintivo del teléfono, el Edge se diferencia de la 'plana' S6 mediante la utilización de un sustrato de plástico de la pantalla en lugar de uno de vidrio. Además, los bordes redondeados están cubiertos por un lote separado de Gorilla Glass 4 hecho especialmente para seguir los contornos del dispositivo, y ya hemos visto cómo esta construcción única ha precipitado retrasos. La importancia de estas y otras diferencias en los orígenes de los componentes y procesos de fabricación aún está por verse, pero vamos a tocar en ellos más adelante en esta pieza. Defecto Ubicación Aunque tanto la parte delantera y trasera del nuevo teléfono insignia está cubierto de Gorilla Glass, los usuarios aceptan que sólo el panel de frente viene pre-rayado. Variante de color Hay informes confirmados de ambos modelos en blanco y negro que sufren arañazos. También hay informes de ambos modelos cero van gratis. No hay dueños del oro S6 han intervino, sin embargo, aunque varios comentaristas de rosca tienen esta variante en orden. La conclusión es que se necesitan más datos antes de que podamos sacar conclusiones acerca de la distribución de los defectos de color, y cómo (si la hay) el color juega en la probabilidad de recibir una pantalla manchada. Método del envío Portador Si usted recuerda de nuestra evaluación anterior de los precios de envío y las fechas, T-Mobile es la única aerolínea de Estados Unidos el envío de la galaxia S6 antes de su lanzamiento al consumidor el 10 de abril. Esto significa que si usted vive en los Estados Unidos y posee uno de estos dispositivos, ya sea la recibió a través de la prestación de servicios de T-Mobile o por arte de magia. Como tal, nosotros todavía no sabemos la conexión método de envío para este problema, pero el daño en esta etapa de la cadena de custodia se vale la pena considerar. A nivel internacional, sólo otra fuente ha surgido - Foro sueco Superior Jiyeon90 miembros. Vamos a tener más en este punto de vista, ya que se desarrolla, aunque la presencia internacional es preocupante, por decir lo menos. Porcentaje de los dispositivos afectados Una vez más, nuestro tamaño de la muestra es pequeño. Foro de miembros y Google usuario Manuel Martínez está intentando animar a una tasa de respuesta mayor a través de una encuesta de la comunidad S6 Edge, pero incluso este tema requiere más rigor. Por ejemplo, se los quince encuestados no reportan daños visto sus pantallas bajo luz fuerte? Son los arañazos reportados por los dos votos restantes los mismos micro-arañazos discutidos aquí, o son el resultado de un problema de control de calidad independiente como cajas se cayó en tránsito? Independientemente de los porcentajes, este es un tema para ser tomado en serio, ya que es claro que al menos algunos miembros de la comunidad no están recibiendo los ~ $ 1,000 teléfonos por los que pagaron. Teorías Residuos de adhesivo La mayoría de dispositivos con un protector de la película o pantalla que cubre la pantalla en tránsito. Esto reduce la acumulación de polvo y protege contra golpes y abrasiones leves, así que ¿qué más se puede pedir? De vez en cuando, los protectores dejan un residuo adhesivo después de que se retiran, y algunos especulan que este residuo es el patrón de cero misterio. Sin embargo, varios participantes de rosca han desacreditado la teoría de residuos en este caso, después de repetidas bajadas de matorral dispositivo. Los arañazos que quedan son claramente parte de la pantalla. Aquí está la toma de Erica Griffin: No era el protector de polvo de plástico estándar. Todo parecía perfecto como lo saqué de esa manga. Inmediatamente miré la pantalla y vi un rasguño profundo. Pensé que era adhesiva y me froté en ello. No se vaya. Entonces pude sentirlo con mi uña. Siguiente Miré a toda la pantalla a la luz y vi rayas finas por todo el lugar. Definitivamente, algo está pasando aquí. Y después, He hablado con un representante en Corning antes. De él, le pregunté si arañazos visibles estaban en el cristal real o sólo en el revestimiento. Dijo que si puedo ver el cero se ha llegado a la copa ... Golpes polvo en Tránsito Nota: Ni T-Mobile ni sus socios entrega móviles a través de lanzamiento de paracaidistas. Que nosotros sepamos. Una teoría más aceptada es que el manejo de paquetes en bruto está causando polvo atrapado entre la pantalla y la película protectora a vibrar y grabar de distancia en la pantalla. Variables en juego incluyen el tipo de protección de la pantalla utilizada durante el transporte, el método de entrega, la esterilidad del medio ambiente de envases, y la presencia de terceros, tales como los agentes de aduanas y empleados de T-Mobile que puedan estar alterando el embalaje original. Las cubiertas protectoras: T-Mobile es conocido por favorecer protectora de polvo cubre más protectores de pantalla adhesivo, aunque se han observado múltiples tipos de embalaje en vídeos unboxing. Estamos a la espera de más datos sobre las particularidades de cada dispositivo rayado. Habitaciones limpias: Las condiciones exactas de las salas de reunión de Samsung son desconocidas, pero experto en fabricación electrónica reclamadas y foros uktivo Miembro sugiere que la mayor parte del montaje del producto en este nivel se realiza dentro de ambientes estériles. Esta es su declaración: Hablando con casi 30 años Fabricación de productos electrónicos en mi haber. Hay muchos lugares de montaje de fábrica de clase 1-4 sala limpia más que capaces de producir productos de producción en masa. De mis productos de experiencia como teléfonos / pantallas se pueden montar en un ambiente así.Esta evaluación se ajusta a mi propia experiencia en el trabajo con las obleas de chips, aunque el hilo completo trae en muchos argumentos en contra de Poetique y otros. Hasta que sepamos más acerca de cada etapa en la que el dispositivo se saca y se inspecciona (incluidos los procedimientos en las aduanas de Estados Unidos y T-Mobile), este tema en particular es especulativo. Glass Defecto En Punto de Fabricación Izquierda: modelo de pantalla. Derecha: Unidad rayado. Centro: Primer con el aumento de la saturación ![]() No es ningún secreto que el vidrio curvado es difícil de producir, por lo que los rumores de los problemas de rendimiento que surgieron a principios de este año son motivo para especular sobre defectos relacionados. Además, las primeras comparaciones hechas en los foros enlazan modelos raye con balance de color y brillo de la pantalla (temas una versión altamente saturado de los cuales es visible a la derecha). A mis ojos, la diferencia es difícil de distinguir en la imagen original, aunque el balance de color precisa es una característica muy solicitada, y es difícil de 'arreglar' para incluso el más leve de los defectos en los teléfonos de este precio. Si los arañazos aquí son verdaderamente un signo de un problema más profundo, entonces tal vez el sustrato pantalla es un factor relevante. Según DisplayMate Technologies Corp., una autoridad de visualización de la pantalla y la calibración, el S6 y S6 Edge difieren en un factor importante - la capa sobre la que descansa la retícula de píxeles. Aquí está su análisis: El Galaxy S6 Edge es en realidad una pantalla OLED flexible, fabricado sobre un sustrato de plástico flexible en lugar de en una pantalla perfectamente plana y dura tradicional, como casi todos los demás pantallas [incluyendo el Galaxy s6] OLED (y LCD). Esto permite que la propia pantalla de doblar, pero se coloca debajo de un duro Gorilla Glass 4 cubierta de protección y mantenga su forma deseada, que para el Galaxy S6 Edge se curva a lo largo de todo el lado derecho e izquierdo bordes. Continúan, Lo que es especialmente importante y digno de noticias es que el rendimiento de la pantalla OLED sobre un sustrato de plástico flexible para el Galaxy S6 Edge (y Galaxy Note Edge) ahora es esencialmente el mismo que sobre un sustrato plano y duro tradicional para el Galaxy S6, incluso a 500 píxeles por pulgada y 2560 × 1440 de resolución. Este es un gran logro, y un presagio para el mundo curvado para venir, pero es este error primera generación libre? Esta pregunta conduce ocupan un lugar destacado en varios hilos es especulativa en el mejor, pero aún así vale la pena considerar, siempre que las horquillas se quedan en casa. Las pequeñas diferencias de una unidad a la siguiente dentro de una misma línea como la nueva Edge son comprensibles y se espera en moderación. Después de todo, cada dispositivo es un copo de nieve único. Es cuando estas diferencias se hacen a la vez importante y apoyado por una preponderancia de ejemplos que se forma una fuerte correlación. Estamos en el comienzo de una evolución Última edición por antoniopax Día 04/04/15 a las 07:34:54 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya no puedo editar el mensaje anterior ufff ha salido la foto exageradamente grande y las letras de editar no me salen en el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito para los que decis que le habeis visto y esta en perfecto estado, acaban de poner dos fotos que impresionan, en la primera se ve el movil en perfecto estado incluso con una luz apuntandole, pero cuando acercan el flash y le tuercen un poco esta rayadisimo, las dejo aqui:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por el tamaño de la foto es muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
y de donde son esas fotos son extranjeras o de algun usuario de aqui de españa,si que se ve en la segunda foto muy rayado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del foro de XDA
http://forum.xda-developers.com/gala...3070278/page25 El tema que me esta dando cierto miedo es que ay que ponerle de una determinada posicion y con la luz dandole tambien de otra determinada posicion, porque sino parece que el movil esta perfecto.Me esta dando algo de miedo que los que dicen que aqui(España) le han visto en tienda y esta perfecto, este pasando el mismo caso que en la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi lo que me da más esperanza es que en ninguna de las reviews que he leído, hacían referencia a este tema de los micro arañazos. No me extrañaría que fuera una campaña contra Samsung para desprestigiarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|