|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El baile, porque el baile??
Ningún Nexus ha llegado a 5.1.1, esta el Sdk pero aun no cae ninguna ota oficial. Por lo tanto somos los primeros fuera de los Nexus en tener 5.1 de manera oficial, pienso que seremos de los primeros en tener 5.1.1 Enviado desde mi XT1032 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo 5.0.2 retail.Eu oficial, pudiendo meter la ROM GPE para tener una ROM mas ligera (al no tener las app de motorola) y mas actualizada, ¿porque no nos pasamos a gpe? Lo hubiera hecho ya, pero si casi nadie lo hace por alguna razón sera. ¿Pero cual es o son esas razones? Que ventaja ofrece la retail frente a la gpe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo 5.0.2 retail.Eu oficial, pudiendo meter la ROM GPE para tener una ROM mas ligera (al no tener las app de motorola) y mas actualizada, ¿porque no nos pasamos a gpe? Lo hubiera hecho ya, pero si casi nadie lo hace por alguna razón sera. ¿Pero cual es o son esas razones? Que ventaja ofrece la retail frente a la gpe?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de Motorola hay quien las considera innecesarias.
Mi opinión es que desde que puse GPe allá por noviembre pienso que prefiero la stock de Motorola. Básicamente por 3 cosas: -La cámara. La de Motorola exprime todas sus características. Además de poder hacer slowmotion, aprovechar todo el tamaño de la pantalla, ... -La radio. Directamente en la GPe no viene, y no puedes sustituirla por una aplicación de Google Play. La aplicación que puede hacer funcionar la radio es Spirit FM, pero necesitas tener acceso root, además de que gráficamente es modestilla. -La galería. La GPe tira de la aplicación fotos (que también viene en la de Motorola), pero abusa del sincronismo con la nube, lo que se hace muy lenta (no digamos si la conexión a internet es mala). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que desde que puse GPe allá por noviembre pienso que prefiero la stock de Motorola. Básicamente por 3 cosas: -La cámara. La de Motorola exprime todas sus características. Además de poder hacer slowmotion, aprovechar todo el tamaño de la pantalla, ... -La radio. Directamente en la GPe no viene, y no puedes sustituirla por una aplicación de Google Play. La aplicación que puede hacer funcionar la radio es Spirit FM, pero necesitas tener acceso root, además de que gráficamente es modestilla. -La galería. La GPe tira de la aplicación fotos (que también viene en la de Motorola), pero abusa del sincronismo con la nube, lo que se hace muy lenta (no digamos si la conexión a internet es mala). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que no permiten la radio a la gpe. Si no fuera por eso me cambiaria, el resto de extras de motorola no los uso
|
|
|
||||
|
||||
|
los 4g estamos algo abandonados no?
que rabia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Saludos desde Paraguay tengo 1032 con kk no me llego la ota de 5.0.2 tengo la versión claro Perú y hay post que los moto g 4g x e pasaran a 5.1... Mi duda es (?) los que recibieron 5.0.2 ya no tendrán 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario en xda publico que el soak test 5.0.2 para los moto g US aws (xt1034) comenzó
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído que al 4g directamente le va a llegar 5.1
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...ara-lanzar-5-1 Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Última edición por Vampirete Día 04/04/15 a las 09:10:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda .
Lo rootee y lo quise actualizar a android 5.1.1 Gpe pero me dio error ayuda q hago? Tengo android 5.0.1 Gpe y rooteado Aparte no me aparece mas la actualización para 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que desde que puse GPe allá por noviembre pienso que prefiero la stock de Motorola. Básicamente por 3 cosas: -La cámara. La de Motorola exprime todas sus características. Además de poder hacer slowmotion, aprovechar todo el tamaño de la pantalla, ... -La radio. Directamente en la GPe no viene, y no puedes sustituirla por una aplicación de Google Play. La aplicación que puede hacer funcionar la radio es Spirit FM, pero necesitas tener acceso root, además de que gráficamente es modestilla. -La galería. La GPe tira de la aplicación fotos (que también viene en la de Motorola), pero abusa del sincronismo con la nube, lo que se hace muy lenta (no digamos si la conexión a internet es mala). ![]() Mientras tanto, toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el root, igual y a muchos les ha pasado que se les da error porque modificaron archivos del sistema o borraron alguna app, prácticamente para poder actualizar es tener intacto 5.0.1 sin root ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
tan sencillo como que mes hardware de motorola y obviamente lo usa para ello y gpe es una versión de google no de motorola (apesar de ser el fabricante pero existen acuerdos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas...
1. ¿Alguien co Lollipop de Europa me podría por favor decir en versión del sistema que le aparece? 2. segun el foro de motorola estaría llegando a Claro Colombia, pero no nos llega a nadie... |