Gionee Elife E7 Gionee Elife E7

Herramientas
Viejo 24/03/15, 18:16:32
Roicrack Roicrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ShurAndroid Ver Mensaje
Vale me responden esto, en un perfecto ESPAÑOL:

Hola, Gracias por su apoyo. Perdone por las molestías, por favor no se preocupe, ahora según el caso suyo, puede enviarnos su móvil a España para una solución. Muchas gracias por su apoyo y paciencia. Hemos establecido un número RMA:XXXXXXX. La dirección es la siguiente: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.

Por favor, asegúrese de enviar el producto en su embalaje original y todos sus accesorios para reemplazarlo. Según nuestra política, si el producto devuelto ha utilizado signo o arañazos, no podemos hacer el reembolso o reemplazar, sólo la reparación, y si se remueve el precinto adherido, la garantía quedará anulada.

Después de obtener el dispositivo y verificar los problemas, vamos a tomar una decisión en consecuencia. Nota: Este mensaje está válido dentro de 3 días, si más de 3 días nos envía el paquete del producto, sería visto como paquete desechado, no sería tramitado. Cuando usted envia el producto, por favor escribe el número de RMA :XXXXXXXX en el sobre de paquete. Si no hay el RMA en el paquete, sería visto como paquete desechado, no sería tramitado. Si usted hace el envío por la forma de contra reembolso, sería sido rechado. No le recomendamos que nos envíe su móvil a través de correos, si su paquete se pierde, no hacemos cargo.

Y si usted no es de luegar de islas, puede elegir usar este servicio que señores de NACEX pueden recibir su paquete a su casa, si lo quiere, por favor contacte con NACEX de su ciudad, y dígale nuestra cuenta 4311/781 a NACEX, usted no necesita pagar nada por ese envío, sólo usted prepara un paquete que escribe el número RMA. Para Región Autónoma isla no tiene este servicio, los clientes llevan el franqueo. Mientras, después de enviar el paquete, por favor díganos el número de seguimiento, el nombre de empresa de logística y una dirección válida. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es

No he entendido eso de si se remueve el precinto adherido, la garantía quedará anulada, WTF??!
si se trata del precinto de la caja, el mio ya venia abierto cuando lo compre y sin el plastico de fuera, osea mi caja no fui yo el primero en abrirla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/03/15, 22:57:13
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Mañana haré el envio por la mañana del movil a Tarragona (donde tienen el almacen creo y servicio técnico). Si veo que enviandolo me ponen pegas de si está arañado (que no lo está, de hecho está impoluto) o que no tiene el precinto (que no se a que se refiere concretamente y entonces como coño lo pruebo el movil) y se ponen tontos con el tema garantia... haré reclamación por paypal por estafadores y a mamarla
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 11:14:02
agimur agimur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: 14.0
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
Hola, que coraje la de problemas que estan dando las pantallas.
Menos mal que lo pedi blanco, porque el azul me encantaba.

Siento decirte que Paypal solo nos asegura la recepcion de la compra. Nada mas.
En ebay cubren algo mas.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 11:57:46
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cuanta gente lo ha pedido en negro y les ha fallado?? Estoy esperando uno en negro.. tmb de antelife y estoy acojonado

Última edición por jcasm Día 26/03/15 a las 12:07:14
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 17:22:41
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Cuanta gente lo ha pedido en negro y les ha fallado?? Estoy esperando uno en negro.. tmb de antelife y estoy acojonado
Yo lo tengo en negro, pedido también de antelife y no tengo ningún problema con la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 22:21:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Everx Ver Mensaje
Yo lo tengo en negro, pedido también de antelife y no tengo ningún problema con la pantalla.
@Everx
Me ha llegado al final hoy mismo...en negro y sin problema aparente de pantalla lo pribare a partir de manana y ya soltare mis impresiones.
Por cierto en la pegatina de atras d la caja pone q fue manufacturado en marzo de 2015...vi en un video de youtube un usuario creo de htcmania q tenia problema d pantalla . color azul el movil.. Y he llegado a leer manufacturado en abril de 2014.. Quiza los antiguos q han colado son los defectuosos...que pone en tu caja???
Que rom me recomiendas?? La de nori 4.2.2 o la oficial 4.4.2??

Última edición por jcasm Día 26/03/15 a las 22:24:15
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 22:33:51
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
@Everx
Me ha llegado al final hoy mismo...en negro y sin problema aparente de pantalla lo pribare a partir de manana y ya soltare mis impresiones.
Por cierto en la pegatina de atras d la caja pone q fue manufacturado en marzo de 2015...vi en un video de youtube un usuario creo de htcmania q tenia problema d pantalla . color azul el movil.. Y he llegado a leer manufacturado en abril de 2014.. Quiza los antiguos q han colado son los defectuosos...que pone en tu caja???

El mío es manufacturado en junio de 2014 y sin ningún problema hasta ahora. Yo uso la 4.4.2 porque tengo la MI BAND y necesitas 4.4.2 para poder usarla y tal, pero sinceramente me quedaría con la de nori 4.2.2, ahora mismo estamos todos esperando noticias de la lollipop que estan portando en xda y nori está trabajando también en una version 4.4 así que en unos meses tendremos noticias
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 00:33:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Everx Ver Mensaje
El mío es manufacturado en junio de 2014 y sin ningún problema hasta ahora. Yo uso la 4.4.2 porque tengo la MI BAND y necesitas 4.4.2 para poder usarla y tal, pero sinceramente me quedaría con la de nori 4.2.2, ahora mismo estamos todos esperando noticias de la lollipop que estan portando en xda y nori está trabajando también en una version 4.4 así que en unos meses tendremos noticias
@Everx
Hay algun tutorial aunq sea en ingles para instalar la de nori?? Vi el post pero solo dice q se necesita cwm..
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 00:45:16
Usuario muy activo

Cita:
@Everx
¿Te refieres a mi vídeo?

Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 00:02:16
Usuario muy activo

Cita:
¿Te refieres a mi vídeo?

No se ve el enlace..nose no se si seras tu..probablemente si. Hay unboxing..y luego review..a parte otro video comentando el tema de las manchas. Es un gionee azul.saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 17:56:00
Kokolotxo Kokolotxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - Samsung Galaxy A7 2019
Versión de ROM: 10.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Mañana haré el envio por la mañana del movil a Tarragona (donde tienen el almacen creo y servicio técnico). Si veo que enviandolo me ponen pegas de si está arañado (que no lo está, de hecho está impoluto) o que no tiene el precinto (que no se a que se refiere concretamente y entonces como coño lo pruebo el movil) y se ponen tontos con el tema garantia... haré reclamación por paypal por estafadores y a mamarla
al final que paso, pues yo también tengo que mandar mi móvil y no se tampoco a que se refieren con precinto de garantía ese, por cierto te cobran algo los de nacex.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 22:36:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Kokolotxo Ver Mensaje
al final que paso, pues yo también tengo que mandar mi móvil y no se tampoco a que se refieren con precinto de garantía ese, por cierto te cobran algo los de nacex.

Al final lo he enviado y no me cobran nada por el envio. El precinto es al abrir (desmontar) el telefono por lo que se vé debe haber alguna pegatina o algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 13:44:09
Usuario muy activo

Cita:
Al final lo he enviado y no me cobran nada por el envio. El precinto es al abrir (desmontar) el telefono por lo que se vé debe haber alguna pegatina o algo...

Vale, entiendo que por quitar la tapa para cambiar de batería no romperá dicha garantía, me supongo jeje.
Vale, vale, estoy tranquilo hoy mismo e llamado a los de Nacex y mañana me vienen a recoger el móvil, (Doogee DG350) a ver si tengo suerte y me lo reparan la putada que no encuentro el pequeño manual de android que me venia....y que es semana santa asi que hay para rato, cuando te llegue me dices cuanto te tardaron y eso...venga muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 23:11:15
Usuario muy activo

Cita:
Vale, entiendo que por quitar la tapa para cambiar de batería no romperá dicha garantía, me supongo jeje.
Vale, vale, estoy tranquilo hoy mismo e llamado a los de Nacex y mañana me vienen a recoger el móvil, (Doogee DG350) a ver si tengo suerte y me lo reparan la putada que no encuentro el pequeño manual de android que me venia....y que es semana santa asi que hay para rato, cuando te llegue me dices cuanto te tardaron y eso...venga muchas gracias y un saludo.
Bueno, cambiar la batería ya supone desmontarlo, así que tal vez al hacer eso anule la garantía...

Pues yo ando a la espera de algún mensaje de los chinorris, pues el móvil les llegó al día siguiente de enviarlo (como corren los de nacex), es decir, desde el dia 26 lo tienen y no me han dicho nada... a ver cuando lo hacen que se me va a juntar la semana santa con la feria....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 23:44:37
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 63 comentarios
Que sinvergüenzas el mío era de junio del 2014 me parece recordar de los antiguos y los colaron en fin.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 16:22:09
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, cambiar la batería ya supone desmontarlo, así que tal vez al hacer eso anule la garantía...

Pues yo ando a la espera de algún mensaje de los chinorris, pues el móvil les llegó al día siguiente de enviarlo (como corren los de nacex), es decir, desde el dia 26 lo tienen y no me han dicho nada... a ver cuando lo hacen que se me va a juntar la semana santa con la feria....
Vale yo lo envié el 31 y les llego ayer día 1...y no creo que por quitar la tapa se anule la garantia, pero ya me has acojonado jijiji....ahora toca esperar...ya os iré contando...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 22:36:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Que sinvergüenzas el mío era de junio del 2014 me parece recordar de los antiguos y los colaron en fin.
Joder yo no me fijé en eso.... y en el video no sé si se llega a ver =

Cita:
Vale yo lo envié el 31 y les llego ayer día 1...y no creo que por quitar la tapa se anule la garantia, pero ya me has acojonado jijiji....ahora toca esperar...ya os iré contando...
suerte shur...

Yo al final les he metido reclamacion por paypal y me enviaron los de Geekvida un mensaje de que les habia llegado la reclamacion de paypal y que iban a ver si encontraban el paquete (wtf?)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 05:15:09
Usuario muy activo

Me he puesto en contacto con el soporte atraves del chat que tienen en la web.... y aqui os dejo una captura:

Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 14:03:39
Usuario muy activo

Cita:
Me he puesto en contacto con el soporte atraves del chat que tienen en la web.... y aqui os dejo una captura:

Pero eso quien los de Geekvida...que fuerte...
Responder Con Cita

Viejo 12/04/15, 14:09:33
Usuario muy activo

Bueno a mi al final me han dicho..... su móvil necesita cambiar una placa base, perdone, actualmente es muy dificil conseguir una placa base, pues usted necesita esperar más tiempo para la reparación. Por lo tanto, para ahorrar el tiempo suyo y que usted pueda conseguir un terminal más pronto, ahora podemos ofrecerle un móvil casi como uno nuevo, Feiteng H9500 S4 Smartphone Android 4.2 MTK6582 5.0 Inch HD Gorilla Glass OTG....
Así que adiós a mi DOOGEE PÍXELES DG350, se supone que esta semana me lo mandan no se si gano o pierdo en el cambio pero al menos tengo un movil que funciona, el otro era un bonito pisapapeles..... ahora a ver cuando llega esa es otra jijiji.
Saludos chic@s

Seria este: http://www.pandawill.com/feiteng-h95...te-p72955.html

Última edición por Kokolotxo Día 12/04/15 a las 14:12:05
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee > Gionee Elife E7

Reglas de Mensajes