|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana haré el envio por la mañana del movil a Tarragona (donde tienen el almacen creo y servicio técnico). Si veo que enviandolo me ponen pegas de si está arañado (que no lo está, de hecho está impoluto) o que no tiene el precinto (que no se a que se refiere concretamente y entonces como coño lo pruebo el movil) y se ponen tontos con el tema garantia... haré reclamación por paypal por estafadores y a mamarla
|
|
|
|
Hola, que coraje la de problemas que estan dando las pantallas.
Menos mal que lo pedi blanco, porque el azul me encantaba. Siento decirte que Paypal solo nos asegura la recepcion de la compra. Nada mas. En ebay cubren algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta gente lo ha pedido en negro y les ha fallado?? Estoy esperando uno en negro.. tmb de antelife y estoy acojonado
Última edición por jcasm Día 26/03/15 a las 12:07:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en negro, pedido también de antelife y no tengo ningún problema con la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha llegado al final hoy mismo...en negro y sin problema aparente de pantalla lo pribare a partir de manana y ya soltare mis impresiones. Por cierto en la pegatina de atras d la caja pone q fue manufacturado en marzo de 2015...vi en un video de youtube un usuario creo de htcmania q tenia problema d pantalla . color azul el movil.. Y he llegado a leer manufacturado en abril de 2014.. Quiza los antiguos q han colado son los defectuosos...que pone en tu caja??? Que rom me recomiendas?? La de nori 4.2.2 o la oficial 4.4.2?? Última edición por jcasm Día 26/03/15 a las 22:24:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío es manufacturado en junio de 2014 y sin ningún problema hasta ahora. Yo uso la 4.4.2 porque tengo la MI BAND y necesitas 4.4.2 para poder usarla y tal, pero sinceramente me quedaría con la de nori 4.2.2, ahora mismo estamos todos esperando noticias de la lollipop que estan portando en xda y nori está trabajando también en una version 4.4 así que en unos meses tendremos noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algun tutorial aunq sea en ingles para instalar la de nori?? Vi el post pero solo dice q se necesita cwm.. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve el enlace..nose no se si seras tu..probablemente si. Hay unboxing..y luego review..a parte otro video comentando el tema de las manchas. Es un gionee azul.saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final lo he enviado y no me cobran nada por el envio. El precinto es al abrir (desmontar) el telefono por lo que se vé debe haber alguna pegatina o algo... |
|
|
|
|
Cita:
Vale, entiendo que por quitar la tapa para cambiar de batería no romperá dicha garantía, me supongo jeje. Vale, vale, estoy tranquilo hoy mismo e llamado a los de Nacex y mañana me vienen a recoger el móvil, (Doogee DG350) a ver si tengo suerte y me lo reparan la putada que no encuentro el pequeño manual de android que me venia....y que es semana santa asi que hay para rato, cuando te llegue me dices cuanto te tardaron y eso...venga muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo ando a la espera de algún mensaje de los chinorris, pues el móvil les llegó al día siguiente de enviarlo (como corren los de nacex), es decir, desde el dia 26 lo tienen y no me han dicho nada... a ver cuando lo hacen que se me va a juntar la semana santa con la feria.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo al final les he metido reclamacion por paypal y me enviaron los de Geekvida un mensaje de que les habia llegado la reclamacion de paypal y que iban a ver si encontraban el paquete (wtf?) |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con el soporte atraves del chat que tienen en la web.... y aqui os dejo una captura:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Pero eso quien los de Geekvida...que fuerte... |
|
|
|
|
|
Bueno a mi al final me han dicho..... su móvil necesita cambiar una placa base, perdone, actualmente es muy dificil conseguir una placa base, pues usted necesita esperar más tiempo para la reparación. Por lo tanto, para ahorrar el tiempo suyo y que usted pueda conseguir un terminal más pronto, ahora podemos ofrecerle un móvil casi como uno nuevo, Feiteng H9500 S4 Smartphone Android 4.2 MTK6582 5.0 Inch HD Gorilla Glass OTG....
Así que adiós a mi DOOGEE PÍXELES DG350, se supone que esta semana me lo mandan no se si gano o pierdo en el cambio pero al menos tengo un movil que funciona, el otro era un bonito pisapapeles..... ahora a ver cuando llega esa es otra jijiji. Saludos chic@s Seria este: http://www.pandawill.com/feiteng-h95...te-p72955.html Última edición por Kokolotxo Día 12/04/15 a las 14:12:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|