|
|
||||
|
||||
|
A ver si los binarios por lo menos...
|
|
|
|
|
|
en nexus 5 me a dixo un colega que le salto ayer paciencia
|
|
|
|
Para el nexus 5 ya habian imagenes colgadas en la pagina oficial de google por lo menos hace dos semanas , para el nexus 4 todacia no hay nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer empezaron a saltar las ota para ellos.
|
|
|
|
Ni binarios ni nada...
Ya supongo que hasta la semana que viene nada... :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Que se nos acaba el miercoles y google sin dar señales de vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, toca esperar a la semana que viene. Esperemos que sea la definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos el lado positivo.....Cuanto más tarde en aparecer, más tiempo tienen para corregir bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo llevo oyendo desde Android 1.5 y no es verdad en absoluto: cuanto más tiempo tardan, tardan más tiempo, sin más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene huevos, hasta el moto g gpe tiene ya 5.1 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver independientemente de todo, el N4 tiene ya su tiempo y es normal que no le den prioridad. Lo anormal es lo de la N9, no me he pasado por el foro de la Nexus 9, pero debe estar ardiendo, boca abajo e implosionando
|
|
|
|
Muy contentos no andan y no es para menos. Estoy leyendo los problemas que tienen sobre todo con la gestión de la ram y es lamentable que todavía no se los hayan solucionado.
|
|
|
|
|
Cita:
Si que es cierto. Lo del nexus9 ya roza la "sinvergonzoneria". Un dispositivo nuevo, como el nexus6, y hay anda sin android 5.1. Menos mal que fueron ellos los que estrenaron android 5.0.... Binarios tambien? Nvidia quizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay que hacerse a la idea que el N4 ya ha pasado a mejor vida y que para Google ya se nos ha pasado nuestro tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
Además estate tranquilo que 5.1 y alguna posterior nos llegara para nuestro Nexus 4 ( para esos esta el código AOSP) eso si vamos a ser los últimos de la gama Nexus, aun así seguimos recibiendo actualizaciones antes que topes de gama de otros fabricantes |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sinceramente me da igual si Google deja de actualizarnos pero si lo hace que publique el código y los binarios y que la comunidad haga su magia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|