OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/03/15, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
Se puede confirmar que los nuevos modelos ya no fallan?

Viejo 31/03/15, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Los que tenemos problemas hablamos aquí, y como ves son 10 personas. De todos los q han comprado el móvil....
Viejo 31/03/15, 13:27:32
Array

[xs_avatar]
juanparamio juanparamio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Oneplus One
Buenas, me recogieron mi OnePlus y lo llevaron al SAT la semana pasada, cuando llegue os diré, y espero que sea pronto! jaja
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Yo esperare aun nose ayer me fallaba y hoy en lo que va de día nada de nada.. Esperare a lollipop si falla reclamo k estoy a tiempo!! El mio es de noviembre y esta impoluto!
Espero que sea cierto y solo somos pocos a los que le pasa xk el móvil me sigue encantando!!
Viejo 01/04/15, 13:06:24
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo también creia que era tema del calor (pero aun asi qué movil no deja escribir en twitter en verano? ) no me vale como excusa el movil debe responder bien en verano y en invierno.
Pero es q ahora me pasa en casa. Recien apagado y enfriado y sigue pasando, es decir en mi caso el problema va creciendo.

Me pasan tres cosas. Escribiendo en cualquier teclado ocurren swipes fantansa. Muchas veces tengo q hacer 2 o 3 taps para q me reconozca el toque. Y aplicaciones se ralentizan muchisimo por ejemplo el twitter hacer scroll hacia abajo o hacia arriba se vuelve como "pesado o espeso" no sé si se me entiende.

Estos tres problemas cuando le da por ir bien no me suceden. Pero me ha ensuciado tanto la experiencia de 2 semanas o 3 para acá que si los de OP no me lo solucionan me pasaré a motox1 o a nexus 6.

Lo de las actualizaciones no tiene nombre el colmo ya es prometer fechas y dejarnos con cara de bobos.
Viejo 01/04/15, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Yo también creia que era tema del calor (pero aun asi qué movil no deja escribir en twitter en verano? ) no me vale como excusa el movil debe responder bien en verano y en invierno.
Pero es q ahora me pasa en casa. Recien apagado y enfriado y sigue pasando, es decir en mi caso el problema va creciendo.

Me pasan tres cosas. Escribiendo en cualquier teclado ocurren swipes fantansa. Muchas veces tengo q hacer 2 o 3 taps para q me reconozca el toque. Y aplicaciones se ralentizan muchisimo por ejemplo el twitter hacer scroll hacia abajo o hacia arriba se vuelve como "pesado o espeso" no sé si se me entiende.

Estos tres problemas cuando le da por ir bien no me suceden. Pero me ha ensuciado tanto la experiencia de 2 semanas o 3 para acá que si los de OP no me lo solucionan me pasaré a motox1 o a nexus 6.

Lo de las actualizaciones no tiene nombre el colmo ya es prometer fechas y dejarnos con cara de bobos.
A mi me pasa exactamente igual. De la mejor experiencia que he tenido, a 2 semanas y pico de locura. Estoy en conversaciones con ellos. No entiendo como a varias personas nos pasa eso desde el mismo tiempo hacía acá. El mismo problema y no hay solución, q ver q me comentan desde opo y os iré poniendo al día. Lo de lolipop ya llegará, me importa mas recuperar la calidad de uso.
Viejo 01/04/15, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Bueno, el mio va bien en este sentido. Me fallo solo un par de veces el año pasado y al reiniciar se fue el problema. No era capaz de escribir (no uso swipe) Lo que no me va fino es el desbloqueo al doble toque, aunque me preocupa menos y el tactil al desbloquear hasta que pasan unos 5-10 segundos va un poco torpe. Luego se pone bien pero sospecho que es software en mi caso. Mucho animo a los que os falla y que os solucionen pronto el problema.
Viejo 01/04/15, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
sergirams sergirams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: p920 lg
buenas , me acavan de mandar un correo y me han dicho que ya lo tienen mi movil en el almacen , que en breves lo tendre en mi casa ...pero aqui en españa estamos 2 semanas de fiestas ?.. algun dia libre que lo pueda recibir? , ni idea ,todavia no canto victoria que no lo tengo y esperate que no me pongan escusas ...
Viejo 01/04/15, 13:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sergirams a ti te lo ha "reparado" o te envian un remplazo?
Viejo 01/04/15, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sergirams a ti te lo ha "reparado" o te envian un remplazo?
reemplazo , a todos con este problema os envian reemplazo ya que es hardware
Viejo 01/04/15, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya he enviado videos y fotos y me han pasado el fix. Les he dicho q no me ha funcionado y estoy esperando su siguiente movimiento.

Cuamtos reemplazos se cuentan por este hilo? 2? Y los dos coinciden en q la sensibilidad es mucho mayor en los nuevos. Esperemos q duren buenos meses/años asi.
Viejo 01/04/15, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya he enviado videos y fotos y me han pasado el fix. Les he dicho q no me ha funcionado y estoy esperando su siguiente movimiento.

Cuamtos reemplazos se cuentan por este hilo? 2? Y los dos coinciden en q la sensibilidad es mucho mayor en los nuevos. Esperemos q duren buenos meses/años asi.
despues te diran que estan realizando la solicitud de rma , para ver como van , ponte en tu perfil y en rma , y ver como esta y si esta en verde , en ese caso te mandaran un correo diciendote que rellenes un documento , lg que dhl te llamara.. .. que el paquete tiene que tener unas dimensiones de ..o que llames a dhl y digas un numero de cuenta , para hacerlo mas rapido en ese caso , diles que no te llaman que a que numero llamas y que dices .Te diran un numero de cuenta , solo llamas a dhl , dices que quieres hacer una recogida con tal numero de cuenta que te daran los de one plus , te lo recogeran esa misma tarde o mañana , y en 1 dia estara ahi , lo recibiran y ahi estoy yo haha , suerte y espero que te salga todo bien ,cualquier duda aqui estoy
Viejo 01/04/15, 15:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi! Eso haré! Espero q nos los cambien y q el sustituto funcione BIEN
Viejo 01/04/15, 15:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mensaje que me enviaron esta mañana :
Satya (OnePlus)

1 de abr. 16:24

The parcel is back into our warehouse, we will send out your replacement very soon and you will get an email about the shipping information later, thanks. Please check if your shipping address is correct.

Best regards,

Satya at OnePlus.
Viejo 01/04/15, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ahí voy yo. Esta tarde ni scroll me dejaba hacer.
Viejo 01/04/15, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Hoy me ha contestado un tal Sasa y me dice que está escalando para mi.
Creo que el Sasa también tiene problemas con el táctil.

Por otro lado, he comprobado que si dejo el OPO horizontal sobre una mesa e intento escribir, llega un momento que es como si pulsara en una tabla
Viejo 01/04/15, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau

Hola a todos,

Llevo unos días que me viene ocurriendo exactamente lo mismo.

El dispositivo lo compre en febrero y de hecho ya me hicieron un replacement ya q el primer dispositivo me llegó golpeado.

Hay momentos en los q escribir es un caos, pulsaciones fantasmas y otras veces 3 toques hasta q reconoce la pulsación.

Cuando ocurre esto tengo, hay veces que hasta los botones táctiles dejan de funcionar e incluso el móvil se bloquea y debo reiniciar.

Que narices estará ocurriendo?

Como puede ser q empiece a ocurrir a tanta gente a la vez?

Por cierto, mi pantalla cada vez es más amarilla en la parte inferior, q desastre!

Última edición por mareaete Día 01/04/15 a las 18:38:47.
Viejo 01/04/15, 21:56:55
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
A mí también me pasa.. el puñetero problema del tactil...
Viejo 01/04/15, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje

Por ahí voy yo. Esta tarde ni scroll me dejaba hacer.
Yo estoy en el siguiente paso, que no es más que te envían un Link donde ves tus datos (nombre y direccion) y debes CONFIRMAR que quieres un reemplazo y el siguiente por lo que me han contado, es ya darte las instrucciones para empaquetar el móvil de cara a DHL.
Gracias de parte de:

Viejo 01/04/15, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Pues yo desde esta tarde he empezado a notar cosas raras en las pulsaciones del teclado, y no se si seria por estar un rato al sol, pero esto va mal.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 21:02:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /