|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira,te mandan 1 msj de audio por wasap ( de ésos q pulsas hablas) ..
Le doy al play para escucharlo y al pasar la mano por la pantalla (sin tocarla) en la dirección que sea se corta el mensaje y vuelve al principio..... Que no es nada, pero....A lo mejor se puede sacar algo de ahí �� .... ![]() ![]() Eso está pensado simplemente para que si tapas el sensor de proximidad (poniéndolo en la oreja) el audio salga por el altavoz frontal en lugar del trasero, y que cuando lo retires de la oreja se pare el audio. Eso pasa con todos los móviles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaa ...pues nada resuelto el misterio 😂....es lo que tiene llevar la [L] jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo unas dudillas sobre el meizu m1 note, ya se que este es el post del mx4 pero lei que era parecido.
1- Para el m1 note es el mismo codigo que en el mx4 para entrar en el modo ingeniero? Es que yo activo mis datos y no me van, quisiera saber si que modelo me han vendido. Encima me pone todo el rato las letras 3g y el cuadradito de la segunda targeta sim (esto lei por que era pero ya no me acuerdo donde). 2- El punto 5.3 es muy importante? Es que no se ni lo que es la rom ![]() .Lo siento pero es que nunca me ha tocado hacer estas cosas. Edito: me la he puesto a descargar por que supongo que es importante por lo que estoy leyendo 3- La cuenta de flyme para que sirve? Es como lo de apple? Última edición por pinupe Día 31/03/15 a las 14:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo unas dudillas sobre el meizu m1 note, ya se que este es el post del mx4 pero lei que era parecido.
1- Para el m1 note es el mismo codigo que en el mx4 para entrar en el modo ingeniero? Es que yo activo mis datos y no me van, quisiera saber si que modelo me han vendido. Encima me pone todo el rato las letras 3g y el cuadradito de la segunda targeta sim (esto lei por que era pero ya no me acuerdo donde). 2- El punto 5.3 es muy importante? Es que no se ni lo que es la rom ![]() .Lo siento pero es que nunca me ha tocado hacer estas cosas. Edito: me la he puesto a descargar por que supongo que es importante por lo que estoy leyendo 3- La cuenta de flyme para que sirve? Es como lo de apple? ![]() 2- sí, esas son las actualizaciones de Flyme, conviene tenerlo actualizado. Ahora la última rom para el m1 note es la 4.2.0.3A, tienes la descarga en el subforo del m1 note 3-Lo más importante que hace la cuenta flyme es el root. A parte de esto pues tiene backup, almacenamiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias iicc. A ver si se acaba de descargar y me la instalo, aunque pone que todavia le falta una horapara que se descarge. Entonces una vez me la instale ya tengo el movil actualizado. Y la ultima cosilla, que no te quiero dar la tabarra, donde esta el archivo baterystats.bin, que encuentra en: /data/system (no en sdcard/data/system) es que no lo encuentro.
Me meto en documentos y despues? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias iicc. A ver si se acaba de descargar y me la instalo, aunque pone que todavia le falta una horapara que se descarge. Entonces una vez me la instale ya tengo el movil actualizado. Y la ultima cosilla, que no te quiero dar la tabarra, donde esta el archivo baterystats.bin, que encuentra en: /data/system (no en sdcard/data/system) es que no lo encuentro.
Me meto en documentos y despues? ![]() Es que lo tienes que hacer con un explorador root (y tienes que ser root). Con la app documentos no vale |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto queme ha salido al encender el móvil hoy sin haber tocado nada y no se quita.... No me sale para meter el ping de la sim..
De momento con WiFi me va...pero tengo q estar dándole a aceptar cada 3seg... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, reinstalando la rom sin borrar datos a lo mejor se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
buffff que liada.
Me he puesto a instalar la rom y cuando se me ha reiniciado me pide un pin y esta todo en chino. Le he puesto el de mi tarjeta pero parece que es incorrecto. Alguien me puede decir que puedo hacer porfa? Estoy un poco asustado |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom le has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
la que esta en el post de roms del m1 note. 5 Adjunto(s) [ROM] Flyme OS 4.2.0.3 Estable [Meizu M1 NOTE]
El fondo de pantalla es azul por si sirve de algo y pone que son las 23:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la hayas instalado y hayas seleccionado el idioma chino sin querer. Esa es justo la hora en china
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el pin tendria que ir no?Y ya solo me queda un intento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me aparecen el listado de idiomas durante un milisegundo pero inmediatamente me pone el pin sin dejarme escoger el idioma y encima me pone que el pin es incorrecto. Si quitase la tarjeta sim pasaría algo es que como estaba instalando la rom no quiero hacer nada que joda el movíl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me aparecen el listado de idiomas durante un milisegundo pero inmediatamente me pone el pin sin dejarme escoger el idioma y encima me pone que el pin es incorrecto. Si quitase la tarjeta sim pasaría algo es que como estaba instalando la rom no quiero hacer nada que joda el movíl.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la ultima cosa lo prometo
![]() He sacado la tarjeta y la he vuelto a meter y ya me a funcionado la he puesto en español y ahora me pide la cuanta de flyme. Me la hago en el ordena y la pongo o le doy a ignorar y la hago mas tarde desde el movíl? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...voy a reinstalar sin borrar datos, sino cambio a la última en limpio...
El caso es que me pasó una vez ya hace unos días y se quitó solo ...Nada algo tendré tocado mal....y como no quiero marearme hasta que salga Lolipop ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quieras, no hay prisa por hacerlo. De hecho puedes ni hacerla
|