![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Por evitar abrir un nuevo hilo os pregunto por aquí. Que os parece un Nexus 5 del 2013 de 16gb por 150€?? Con pantalla y demás sin golpes ni daños.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, pero creo que no. Así que pongamos que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en perfectas condiciones es un precio buenisimo, te llevas un gama alta excelente y ademas un nexus por precio de gama baja! yo lo compraria, siempre y cuando no le falle nada...
|
|
|
|
A mi me acaban de enviar el reemplazo, la verdad que he flipado con la compañia que lo envia GLS, en mi vida la habia escuchado y ademas por lo que leo el tracking no es muy fiable. Yo soy de santa coloma / barcelona, sabeis de alguna sucursal cerca?
|
|
|
|
Yo soy de Málaga y con gls me tardo dos días mas que con ups el traking de gls mejor ni mirarlo jejej
|
|
|
Pues mi gozo en un pozo, pq si no hay una prevision de cuando sera el reparto/entrega, para mi es un gran putada, vaya tela!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
31/03/2015 00:26 Inbound to GLS location Netherlands 31/03/2015 00:26 Outbound from GLS location Netherlands 30/03/2015 17:09 Information transmitted, no shipment available now Netherlands |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que nos están tomando el pelo ya porque los mios han sido cuatro con días de diferencia entre eyos
|
|
||||
|
||||
|
Que te ha ocurrido con tus ultimos 2 reemplazos?
|
|
|
|
Pero l primero gps roto el segundo el altavoz de las llamadas roto el tercero lo actualizo por ota y muere de repente además que me venia con el marco rajado pero me lo queda porque le funcionaba todo, y el cuarto ya lo veré cuando me llegue. Todos eyos menos el ultimo lo tuve que devolver el primer dia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Así es ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es el primero que me llega con la pantalla amarilla
|
|
|
|
|
|
Bajo mi punto de vista si te llega igual o maz azul que el tuyo es que la pantalla no es nueva
Vamos que yo cada vez que recibía uno nuevo su pantalla era mas amarilla por eso pienso que se pone azul con el tiempo por que si no al cuarto reemplazo tendrías un móvil con la pantalla marron, También lo digo sin saberlo a ciencia cierta pero es lo que yo deduzco. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por pumukyyy Día 31/03/15 a las 19:00:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|