![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe que diferencias hay con la 7 filtrada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero van bien ??? con los ajustes de power savings puestos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero antes me llegaban solo los de whatsapp y tarde y ahora me llegan hasta los de hangouts. Enviado desde mi MX4 |
|
|
|
Yo he hecho limpia y la rom al detectar el whatsapp lo ha incluido directamente en power savings, y las notificaciones llegan perfectas.
Vamos lo mismo que en la anterior, pero ahora lo incluye de primeras. Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si parece que va mejor son los hangouts, varios habéis comentado que ahora llegan, cuando antes no llegaban, 4.2.6 |
|
|
|
yo estoy en la 4.2.7 experimental y la tengo bastante amoldada ya a mi no creo que cambie pq vaya pereza volver a modificar todo para el tema notificaciones, memoria ram libre y tal... no creo que los cambios sean tan tan grandes o si?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, deberiais hacer una dobles instalacion sucia, 4.2.6 y 4.2.7, si falla el poner la 4.2.7 directamente claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguno ha modificado el build.prop en esta version? O es innecesario
|
|
|
|
Yo aún no lo he tocado, ya iré mirando la gestión de la ram
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me a sorprendido que justo la he instalado a la mañana y justo despues me empezaran a llegar todas las notificaciones del hangouts, yo creo que cada mx4 es un mundo!! Me han alegrado mucho estos de Meizu!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Yo tengo instalada la 4.2.2.2 A. Puedo instalar esta sin borrar datos?. Por qué a mi no me sale por OTA?
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
No te sale por OTA porque la que tienes es de la rama ESTABLE. Y la 4.2.7A va por la rama de las EXPERIMENTALES. Si te instalas esta cambiaras de rama y te saltaran las nuevas EXPERIMENTALES por OTA cada semana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por spawnsito Día 31/03/15 a las 15:14:49 Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todas y ésta es estable desde las diez instalada. Y de batería se está comportando y eso que me estoy pegando al sol de la ostia!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer un backup de forma facil de alguna manera? por si prueba esta rom y no me gusta para volver a la que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Por que no me saltan las actualizaciones via OTA? desde que cambie la rom de la I a la A, se me ha quedado e la 4.2.2A y ustedes si que van actualizando. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Seguro que haz congelado algo y por eso no te salen. Yo congele el mzservice o algo así y no me saltan las actualizaciones en la app Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|