|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que muchos nervios. Yo acabo de terminar de hacerme un dualboot Windows-Ubuntu para irme preparando para el kernel. Esto es peor que cuando terminé la FP y no sabía si iba a aprobar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a día 31.
Chiaomi, quiero mi kernel nau!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Son y las 00:22 quiero mi kernel!!!!
Que me vuelvo to loco EH.
|
||||
|
||||
|
00:28 y aún nada. Todos estamos ahora en mi.com
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, F5s por aquí también que es donde lo tienen que publicar https://github.com/micode?utf8=%E2%9C%93&query= |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja a las 10 de la mañana, veras tu, como la presentación de todos sus productos xdd
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja a ver con que nos sorprenden...
![]() De momento han publicado la 6.4.2.0. Estable Inglés/Chino, si ya mañana pusieran el Kernel y la oficial estable multilenguaje... Todo en el mismo día!! Fiesta por todo lo alto!! Jajajjaja Que nervios!! ![]() illoooo levantarse ya!!! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales uno que se va a la cama! Parezco un niño de 9 años (solo le saco 9, tampoco ando tan lejos xd) esperando a los reyes magos como bien habéis dicho anteriormente jajajaja estos chinos... Me tienen loco ya! Soltadlo hombre!
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuu, pues aún na de na! Bueno chicos, sigo el camino de emeuge. Mañana el Chino dirá! Esperemos tener algún regalito. Si a los reyes se les deja dulces, al chinito le ponemos arroz y sake? Al dragón le ponemos algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Siiiiiii!! Ha sido publicado hace 21 minutos!!! Ya tenemos kerneeeeel!!!!! Aunque yo no encuentro nada mas que esa carpeta xd dentro hay un readme pero no dice nada. Tampoco es que yo entienda mucho de github y estas cosas xd Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por emeuge Día 31/03/15 a las 08:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería serlo!!!!!
PD: Siiiiiii!! Ha sido publicado hace 21 minutos!!! Ya tenemos kerneeeeel!!!!! Aunque yo no encuentro nada mas que esa carpeta xd dentro hay un readme pero no dice nada. Tampoco es que yo entienda mucho de github y estas cosas xd Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay nada, solo el readme pero algo es algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
se nota que la gente quiere kernel jajajajajajajajaEnviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||