![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Version v2.11.498 necesaria para utilizarlo
Por el momento solo funciona con CHROME y OPERA Descargar apk: http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-2-11-498-apk 1. Instalar la version 2.11.498 o superior * descargar la apk y meterla en la sd, instalar desde un explorador de archivos y reiniciar el terminal 2. Entrar en https://web.whatsapp.com 3. Iniciar whatsapp y darle a "menu" y luego a "WhatsApp Web" 4. Escaneamos el codigo y listo Última edición por KrAzYtHeBoY Día 21/01/15 a las 21:01:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora venia yo a hacer el tema
Creo que llevo bastante tarde ![]() EDITO: Añado que si no veis el punto 3, teneis que desistalar la app (procurad hacer un backup de las conversaciones antes de borrar) y despues seguidamente instalar la .apk de este post. |
|
|
|
No está nada mal, al menos así puedo hablar con mis contactos desde el PC y con un teclado completo (soy muy maniático de escribir bien, y hacerlo con un móvil...
), sólo teniendo el Chrome abierto con al menos esa pestaña.Así y todo, me gustaría que eventualmente sacasen un programa para hacerlo sin necesidad de navegador alguno... un programa instalable de toda la vida. Sé que hay varios que lo permiten a través de cosas como BlueStacks o como se diga, pero preferiría algo “oficial”, como esto que acaban de hacer para web. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario bajar el apk de fuentes externas, simplemente actualizar a través de Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa debe ser la actualización que me saltó justo al acabar el baneo...que cosas, primero baneo y luego aplicación para pc...será para dulcificar la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería probar el whastapp web pero tengo un problema a la hora de leer el codigo qr, tengo la version 2.11.505 he borrado la caché y los datos, voy a la opción whatsapp web le doy a lo de OK Entendido enfoco la cámara pero se pone a leer el código qr pero no hace nada la línea verde va de arriba a abajo pero no lo detecta.
Alguien sabe alguna solución al problema? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
A mi me pasaba lo mismo, despues de haber estado toda la mañana pegandome con web.whatsapp.com y ná de ná a ahora por fin, las 17:30, leyendo la pagina de soluciones a problemas del propio whatsapp lo que he hecho ha sido desinstalar el whatsapp, reiniciar el móvil, volver a instalarlo, forzar detención (en el mismo sitio de borrado de caché), borrado la caché y a continuación ya he ido a web.whatsapp.com, escaneado el codigo QR y ya, por fin, me ha funcionado!!!! Prueba!!! |
|
|
|
Je je, otro que venía a contarlo.
Me he enterado esta mañana. Mola!!.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba algo parecido porque lo tengo al 125. Bájalo al 100 o menos y se verá todo el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona de hecho la resolución del monitor estaba ya a 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que descargarme el google Chrome para poder descargarmelo!pero tiene que ser muy util porque paso mucho tiempo en el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo, borre cache desintale e insatale versiones de google play como de la web de whats app pero nada no escanea el codigo, y lo mas anormal es que con el telefono de mi hermano si lo escanea y funciona perfectamente, ambos tenemos la ultima version de la pag de whats app con las llamadas activas todo fucinoa perfecto, pero en mi telefono NO ME ESCANEA NADAAAA
aclaro que mi telefono (lg optimus g) esta con cyanogenmod 12, puede que ese sea el problema???????????????????????????????? para mi que es un problema de foco en la camara ya que enfoca varias veces, hay alguna forma de se me habra la camara delantera por defecto, para escanearlo de esa manera para y probar si funciona????? graciasss Última edición por yak.akd Día 13/03/15 a las 03:24:28 |
|
|
||||
|
||||
|
encontre el problema
por lo que me informaron desde whats app, la app puede tener errores si el telefono esta con root o rom modificada po eso o funciona whats app web
la solucion que me dieron fue que haga unroot y lo ponga todo original, (no lo hice) pero ya que tengo cyanogenmod deshabilite el root y tampoco funciona asi q lo unica mmanera seria con la rom de fabrica y sin root. si alguien consuigue que le funcione favor de avisar gracias, y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona con el móvil roteado y sin los servicios de Google Play, y lo he probado desde Firefox y Chrome. Y para rizar el rizo también funciona si el PC toma Internet por tethering del mismo móvil que tiene el Whatsapp. Lo único que he hecho es tener la última versión de Whatsapp del Google Play.
|
|
|
|
Yo lo tengo rooteado y ningun problema.
Mirar este tuto. Este si es desde el android al pc Y este por si es desde android a otro android Última edición por chinales77 Día 30/03/15 a las 16:16:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Creo que llevo bastante tarde
), sólo teniendo el Chrome abierto con al menos esa pestaña.