![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@yaralet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me aconsejarías entonces la ReflexTSenseHD v1.6.1 .
Por cierto estoy pensando comprar un SD de 32 gb me dará algún problema o me la reconocerá sin problemas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la tarjeta, yo le he puesto una de 16 Gb sin problemas y, en teoría, la Desi admite hasta 32Gb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que lo peor es quitarte el miedo por sí la cagas , eso me pasó con el debranded y la verdad no me arrepiento muchas gracias por tus consejos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
Qué Rom usar? algunas dudas
Hola buenas, de aqui a dos semanas me deshago de mi querida wildfire para tener una bonita desire ^^ que ya le tengo unas ganas impresionantes jaja
el caso esque he estado leyendo y mirando post de roms, pero no me aclaro, he visto que las hay con Ginger 2.3, pero que antes de 2.3 salieron las newsense, esas son 2.2 mejorado? las ginger tienen esas nuevas opciones y demás (las 2.3 con sense claro) que recomendais 2.3 o newsense? las newsense funciona bien lo del inicio ese que tarda tan poco? va todo bien? o mejor una con 2.3? con las roms en la wild me entero pero esque aqui hay mucho más material y ufff jeje gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jeje, pues habrá que probar, por lo que veo de momento no hay ninguna con ginger con sense, asi que empezaré poniendole esa que comentas con newsense :P y a ver que tal funciona, luego ya haré una copia nandroid y ya probaré la froyo normal que también comentas ^^ y a ver cual convence más jeje
graciass! |
|
|
|
No se si es un buen lugar para preguntar mi duda, pero es que por más que leo y releo no encuentro respuesta.
Aun no he rooteado y estoy pensandomelo, pero mi duda es la siguiente. Llevo con mi desire desde enero y la verdad que me ha asombrado la estabilidad que tiene, pues prácticamente no he tenido que reiniciarla ningún día, a no ser que fuera para sacar la microsd. Mi duda es la siguiente: Son tan estables las roms cocinadas como aparentemente es la que trae mi desi de serie? Para mi la estabilidad es algo fundamental, precisamente eso fue lo que me hizo cambiar de winmo a android. Perdonad el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las de Neophyte 100% estables, por lo menos a mi..., he probado otras y algunas dan problema de teclado (q no escribe determinada letra), bloqueos, reinicios..., pero las Aurax 8.2 y 8.3 y Reflex 1.7 que son las que más he machacado van genial. |
|
|
|
gracias por responder, la verdad es que era algo que me preocupaba bastante, saber si iba a sacrificar la estabilidad por otro tipo de ventajas. (es que la experiencia con mi antiguo omnia ha sido muy mala, aunque creo que no porque las roms cocinadas lo fueran, sino porque el propio winmo se define por su inestabilidad).
Creo que me animo aun más a rootear |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado unas cuantas rom's. Las de Neophyte son la caña, pero por ahora estoy usando la Ginger Villain 0.8 con el kernel .35 de Couts, la ultima radio con su correspondiente Ril y el Hboot de Data de AlphaRev.
Por ahora va de fabula. Enviado desde mi Desire!!!!!! |
|
|
|
Por cierto, una pregunta, ¿Que hay de cierto en eso de que con las sucesivas actualizaciones oficiales puede restringirse la posibilidad de hacerse root? lo he leido en post antiguos referidos a la magic y la hero
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI es muy buena también, ¿no? Eso si, yo también soy de los que está del lado de las ROMS de NeoPhyte, aunque actualmente estoy utilizando Oxygen RC7 con ginger y va bien, lo único que tiene un fallo que no deja grabar, pero ya hay otras ROMS ginger que lo tienen solucionado, así que no creo que tarden mucho en arreglarlo.
|
|
|
|
Qué ROM me aconsejáis?
Buenas a todos. Acabo de cambiar mi vieja Magic por mi nueva Desire y lo primero que he hecho es rootearla siguiendo el manual que hay por aquí. Todo bien!!! (gracias a todos los responsables)
Ahora me gustaría instalarle una ROM y me gustaría saber, de entre todas las que hay, cuál me aconsejáis. Yo busco una ROM rápida, que esté en castellano y que no consuma mucha batería. Gracias a tod@s y espero vuestro consejo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor usar el buscador... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178088 |
|
|
|
Gracias raa_. Le echaré un ojo.
Perdonar las molestias... Lo siento |
|
|
|
Me gustaría probar una Sense
|
| Respuesta |
Estás aquí