|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, el concepto arquitectura tiene que ver con el hardware, mientras que el run time (art) tiene que ver con la compilación (software) Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto desde el mas profundo desconocimiento.
Porque tan ansia por lollipop?No va bien el teléfono con KK? A mi por lo menos me va perfecto, no se en que me puede beneficiar LP |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera por eso, si hay una versión nueva es porque tiene novedades y mejoras no creo que las saquen para ir para detrás, y si lleva tropecientos días o meces pues claro que la quiero y si la tienen hasta el S4 no se porque yo no, el móvil va bien con KK pues si pero eso que quiere decir que si hay una versión nueva yo me conforme con KK o que la tenga cuando salga el Note 5, pues no me conformo y menos con lo que cuesta este móvil, alguno dice que no están obligados a actualizar, vamos ya esto es ser condescendientes con Sansumg haga lo que haga yo creo que si tienen que tratar bien a los que compran sus productos y cuanto mas caros mas, para que vuelvan a comprar porque si te encuentras mal con ellos pues vas a probar otra marca.
Última edición por El Mencey Día 29/03/15 a las 13:12:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo otro estoy de acuerdo . |
|
|
||||
|
||||
|
En que puede mejorar tu terminal pues para eso esta Google, mira y busca los cambios y mejoras de kk vs lollipop lo que si estoy seguro es que lo hicieron con mejoras pero siempre hay quien prefiere Windows xp a Windows 8.1 pero no es lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si me dijeras windows 7 a Windows 8.1 pues vale, pero al xp ? jajajaja...Eso es de la edad cuaternaria
Por cierto, estoy probando el Windows 10 y va de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hijo no hay quien lo saque de Windows 7 y mira que le doy la braza para que ponga el 8 pero no hay forma.
pero cuantos hay con el XP y que bueno como me funciona pues para que cambiar, así no mejoramos ni vamos a ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu hijo si que sabe...Pero que pruebe el 10 que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que dice que hasta que no salga el 10, yo he sido siempre de probar lo nuevo y me gusta que saquen actualizaciones y mejoras tanto en software como en hardware hay que renovarse... (el salio a su madre
)
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a na ya tenemos Lollipop. Ya veréis. Cual versión, ni idea, pero alguna nos soltarán para callarnos....jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no saquen directamente la 5.1, prefiero dejarlo en KK. Es como pasar a Windows Vista con todos los fallos que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismamente. Confío en que solucionen los problemas pronto, si no se les va a encajar la siguiente versión de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flashee la versión holandesa y de momento va muy bien. Lo primero que he notado es la velocidad, tremenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiar por actualizar a no ser que este demostrado que funciona bien, es algo arriesgado. Yo creo que lo hare cuando haya salido Lollipop y vea que la gente no se queja de su funcionamiento, mas que nada para no andar instalando y desistalando.
|
|
|
|
Entonces no actualizarás nunca, siempre habrá quien se queje. Que si ahora me dura menos la batería, que si era mejor kit kat etc...
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres ir a lo seguro quizás lo mejor sea que esperes a la 5.1 que es mucho más estable que 5.0.x(en los dispositivos Nexus). Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en Canadá podría liberarse a principios de Abril.
http://www.sammobile.com/2015/03/29/...n-early-april |
|
|
|
Chicos a ver si me echáis un cable. Hay alguna forma en Lollipop para silenciar las notificaciones pero no las llamadas? Para mientras duermes por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1427688287952.jpg Última edición por jaizes Día 30/03/15 a las 06:46:15 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero cuantos hay con el XP y que bueno como me funciona pues para que cambiar, así no mejoramos ni vamos a ningún lado.