![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, venia de la ultima base de alexndr y como siempre que cambio de rom hago todos los wipes y todos los formats incluida sd interna.....no digo que va mal ni mucho menos pero la V.15 es excelente .....una de las mejores que he probado....y confio que la v17 sera mejor.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quería instalar la versión 16 a un amigo pero por lo que dices o me espero a la 17 o instalo la 15Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ai instalo esta room todo funcionara igual en el móvil ¿lector de huellas ? Y demás funciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que decidas instalar funcionara a la perfección, por cierto pronto V17! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
V17 online, a descargar!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada que cosas nuevas trae? esq estoy empezando con esto del root y las rom
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosita como puedo poner la multiventana para borrar las aplicaciones que ya no me sale en el boton de la izquierda? gracias crackkk
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he tenido tiempo de probar la V17 espero hacerlo en breve, en cuanto a las novedades respecto a anteriores es cambio de base y actualización de aplicaciones, lo de la multitarea es en el botón home. ...dejalo pulsado un segundo y aparecerá ,creo que por aroma puedes modificarlo y volver a ponerlo en la izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda 17h en descargarse, no teneis otro enlace o podeis subirlo a algun lado?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El aroma es el instalador de la rom, es lo que te da las opciones de lo que quieres y no quieres instalar y en una de esas opciones debe de estar lo de volver poner en el botón izquierdo la multitarea. ....
|
|
|
|
Puesta estas rom y de momento muy bien
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
va genial la rom enhorabuena
|
|
|
|
excelente rom, si vienen del la v16 se puede hacer sin wipes, de lo contrario full wipes y va de lujo, goldie es un gran desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabemos algo del xsposed para lollipod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin instalada! ,voy a configurarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
damark echanos una manilla a los nuevos en tema d configurarla para q vaya todo d lujo aunk ami m va d miedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:34:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quería instalar la versión 16 a un amigo pero por lo que dices o me espero a la 17 o instalo la 15