![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que versión recomendais
Bueno simplemente voy a pillarme el mx4 pro y quisiera saber q versión de firmware me recomendáis para decírselo a mi amigo pues me lo traen de china y ya de paso q versión he de poner aquí en España. Supongo q la internacional pero quisiera saber que letra es y eso q hace tiempo q ando perdido con meizu y sus versiones, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el enlace que te voy a dejar, te explica la diferencia entre las 4 versiones y cual es la recomendada. En resumen, la mejor es la Versión Universal (A), ya que normálmente es la primera en recibir actualizaciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964287
Última edición por Iriviera Día 29/03/15 a las 13:16:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión internacional es la más completa porque te deja instalar todas las ROMS y es la única que viene con los cascos de serie, de resto son móviles iguales en todo, lo que tendrías que valorar es la versión que consigas más económica, o con más capacidad de memoria te aconsejo la de 32 GB.
Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas que si te trae los cascos y el cargador europeo son todo ventajas jejej |
|
|
|
Buen punto tío es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo la puedes poner cualquier versión, a un precio similar la internacional son todo ventajas!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema