|
|
||||
|
||||
|
LG G3 ¿Aún tiene Lag's?
Hola, verán mi "Problema" es el siguiente, quiero adquirir un celular para aproximadamente 1-2 años, pero que no problema alguno durante ese tiempo, capaz de correr cualquier tipo de juego pesado sin lag (REAL RACING 3, ASPHALT 8, MODER COMBAT 5, ETC) y abrir y cerrar apps sin dar tirones a cada rato tengo en mente el, LG G3 (2GB ram) y el NOTE 3, debido que es lo maximo que da mi economía, tambíen quisiera saber si el "LAG" que muchos dicen que tiene el G3 ya se ah corregido con las actualizaciones que me imagino han sacado al igual que la duración de la batería, el NOTE 3 hasta donde se, no tiene algún problema notable como el G3, la cámara no es un punto TAN importante para mi ya que con la que tienen me basta y sobra, lo que si de verdad me importa es su fluidez ya que si lo utilizo demasiado durante el día y no quiero algo que me este frenando a cada rato, espero me quiten de una buena vez esta duda que tengo, de ante mano, muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te van a comer vivo.. Cojo sitio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serme su comentario: | ||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización a Android 5 y SOLO launcher, no.
Esos problemas ya hace tiempo que se solucionaron. Y no son del terminal, sino del launcher de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el compañero. El lag es cosa del pasado, y era únicamente por la capa de personalización de LG. Con lollipop va como la seda y si instalas un launcher como Nova literalmente vuela. Aunque la cámara para ti no sea fundamental con el G3 tendrías una de las mejores cámaras del mercado. Entre los dos que mencionas yo solo me decantaría por el Note 3 por las 0,2 pulgadas de pantalla que tiene de más frente al G3, si bien es cierto que en el LG el espacio del frontal esta infinitamente mejor aprovechado y con sólo 0,2 pulgadas menos el tamaño del terminal es mucho menor. Para todo lo demás en mi opinión el G3 gana de calle. Mejor cámara, mejor sonido, pantalla 2k, etc... Y en diseño para que vamos a hablar, una exquisitez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre Mía, Madre Mía!! y Yo con estos Pelos!!
|
|
|
|
Pillo sitio, para ver el crujimiento que te van hacer por pronunciar la palabra maldita en este foro: LAGGGGG
|
|
|
||||
|
||||
|
Mae miaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me recuerda a los iphoneros discutiendo que con su móvil pueden hacer lo que quieran hasta que se compran un android gama alta.
Existen móviles mucho más fluidos que el LG, pero claro, valen más dinero. Todo va en el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Además yo creo que el lag puede no tener relación con los juegos. Tienen lag determinadas cosas, no todo. Yo estoy encantado sobre todo por pantalla/tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Lg me contestó que el Lag se corregía en una noche de luna llena,frente a tu G3 le miras seriamente,rezas dos padres nuestros y tres ave marías ..y funciona. Haz la prueba...!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
|
|
Qué decepción, iba a vender
para los espectadores que esperaban crujimientos y comidas caníbales pero hasta ahora nada....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo con consejos para evitar cualquier tipo de lag. Como dicen, en parte es debido al launche, en parte al teclado y en parte a los diferentes widgets con los que viene el G3 de serie. Siguiendo los consejos, se eliminan por completo.
Lo que pasa es que es más fácil quejarse que buscar información, al igual que el que abrio este hilo, que existiendo miles de hilos como este, abre OTRO MÁS. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mangafan su comentario: | ||
|
|
|
¡Jo! Yo que venía aquí a por un poco de sangre para hacerme unas morcillitas... que decepción
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo el Personal de resaca y encima con una hora menos en le cuerpo no hagas PA NA!!!
|
|
|
|
Eso fue un problema pasado, ya no hay mas Lag´s en el G3
|
|
|
|
el terminal va bastante bien, hay que reconocer que el launcher srock pega algunos tirones y a veces salta forzar cierre, es normal lollipop está verde pero con cada actualización el terminal va mejor, en autonomía que voy a decir cada g3 es un mundo pero en kitkat se saca mayor autonomía eso no se puede negar. a ver que tal reaciona cuando LG libere 5.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag ninguno, de bateria con 3h de pantalla le saco unas 42h. Con eso lo digo todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»