|
|
||||
|
||||
|
Estais interesados en hacer la 2º parte de la conjunta?
He visto en Beewip que ya tienen los mx4 pro Blancos. La cosa es que cuando se hizo la 1º conjunta se dijo de que cuando los trajeran, los interesados tenian que hacer una lista y apuntarse, y se nos mantendria el precio y tal(Ahora no tengo ni idea de q precio era, pero lo podeis mirar
)Pues eso, hay gente interesada? Supongo q si alguno nuevo quiere apuntarse pues tambien podra. P.D. Si alguno quiere encargarse de organizarlo le cedo los honores, no tengo especial interes en ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablate cn Gonzalo que seguro q te puede ayudar a ponerte en contacto cn la gente de beewip!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento parece q no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mio sino me apuntaba!! Animo y suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaría.
Una pregunta tiene todas las frecuencias 4g de España en algún sitio veo que no tiene la banda de 800MHz Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
|
|
|
No tiene la de 800Mhz pero tiene las demás, lo cual no supone un problema importante (en mi opinión)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantas personas se necesitaran minimo, pero bueno, a ver si se anima alguien mas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema con el 4G, por lo menos en zonas residenciales casi siempre tengo y suele ser a tope de cobertura!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien yo vivo en un pueblo de apenas 400 habitantes en el que no hay 3G. O sea que...
Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
|
|
|
Pufff en los pueblos depende de la alturas pero normalemente 3g llega. Al menos en el mio que esta en el monte de león. Si necesitais información md.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, sin duda, contad conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos ser al menos 25 personas si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo también para otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo también,!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va muy lento!! Vamos alguien mas se anima??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagan una lista y así saben realmente quien esta interesado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando llegue a casa hago una lista, yo estoy impaciente de mi meizuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento los interesados somos:
1- Isos 2- Xibeca 3- Kiniela 4- n3stor1 5- fabiochristian 6- Sete89 7- yassir28 8- raularrosa 9- alvaretion18 10- migueconil 11- muro1982 12- manolo_mfm 13- AsturPucela 14- Davidsg1197 A ver si podemos ser mas !! Última edición por n3stor1 Día 01/04/15 a las 21:33:20 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema