![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No solo eso, si no, que ya no pone "Ivan-Ivan" o algo así. Creo que es el kernel oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ese es el kernel bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e seguido los pasos de instalación y el titanium me dice que esta sin root? A puede deberse y que puedo hacer, acabo de Instalar la versión nueva desde cero.
Gracias |
|
|
|
|
Parece que podemos tener MIUI lollipop muy pronto
Cita:
|
|
|
|
Sin Gapps. |
|
|
|
Continuan los problemas del wifi? Pues este ya es el kernel bueno, no debería dar problemas...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del WiFi estaría casi al 100% que es problema de Android Lollipop, tengo un amigo con un Nexus 4 y me ha dicho que también le pasa exactamente lo mismo. Que debe haber solución? Pero a saber, yo creo que es un problema de configuración del wcnss ya que en Lollipop hay que actualizar algunas cosas, sin embargo nuestras ROMs llevan el mismo archivo de configuración que lleva MIUI 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tuviera el problema con el desbloqueo del pin la ha probado?
Por asegurarme o probar más tarde porque no tengo ganas de estar haciendo toda la instalación otra vez 😕 |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema del wifi es que se desconecta de vez en cuanto o como? (para probarla o no)
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, se desconecta aleatoriamente (creo) aunque no lo toques... yo decidí desinstalarla por este motivo únicamente, pues para algún juego me pierde la conexión, error al descargar algún archivo grande....etc. Por lo demás funcionaba genial! pero solo "eso" fué el motivo para desinstalarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece lo de sobrecalculada. Mal asunto... Que versión de GAPPS estáis usando? Yo de la de banks
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la última actualización va bien y el WiFi lejos del router?y la camara funciona mejor y el hdr
Última edición por ernestoelx Día 28/03/15 a las 16:45:33 |
|
|
|
Probada y WiFi con el mismo rollo, al principio bien pero a las pocas horas empieza a desconectarse. Lo único que cuando va lo hace a buena velocidad pero.....
Probando la Glade en 5.0.2 que recomendó bitrate y de momento en WiFi va bien. Última edición por pin1977 Día 28/03/15 a las 17:08:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoja tengo una duda con esta aosp; es si el botón de menú (el capacitivo del terminal) funciona como menú o como aplicaciones recientes. Por que sin xposed ni voy a poder cambiarlo como en kit kat. A ver si alguien me lo puede aclarar Gracias
|
|
|
|
Creo que viene por defecto como menú pero en ajustes/botones puedes cambiarlo para que haga otra función como la de sacar las apps recientes
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
El problema es que a la mitad del alcance del WiFi la conexión es inestable y no va bien hasta que se desconecta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»