|
|
|
si quereis llamar por wifi usar viber, que lleva mas tiempo usando ese servicio.
whatsapp tiene aun las llamadas en beta, y se oyen fatal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice y no m van..me llaman pero no se me han activido...actualice a la version de la pagina oficial.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, me han llamado, todo perfecto, pero a mi no se me activan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame tu numero por privado que activamos...por lo que eh visto estuvo un par de horas fuera de servicio o saturado talvez...pero acabo de activar dos mas..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame tu numero por privado que activamos...por lo que eh visto estuvo un par de horas fuera de servicio o saturado talvez...pero acabo de activar dos mas..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, oficialmente han cerrado los servidores luego de lanzar una nueva versión en su pagina oficial...asi que quienes no llegaron a activar tendran que esperar hasta nuevo aviso...me ofrezco a que me manden sus num por privado y llamarlos en cuanto vuelvan a estar activos...SALUDOS!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento. Esperaremos nueva apertura;)
|
|
|
|
Las compañias no cobran las llamadas por whatsapp. Simplemente k algunas como las compañias principales te bloquean las VOIP.
Solucion: cambiarse de operador a un operador movil virtual(OMV) como HAPPYMOVIL o SIMYO k a demas de pagar mucho menos de factura tienes VOIP todas sus tarifas y van muy bien. Yo llevo año y medio con una OMV y no vuelvo con las principales son una estafa. |
|
|
|
Eso aun no funciona bien, se olle muy mal con eco, y si no se cae a cada rato. Es una cagada
|
|
|
|
Orange no las bloquea. Y mira que me tienen harto con otras de sus prácticas, pero eso no lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas se oyen muy amplificadas, la solucion pasar por bajar el volumen de ambos telefonos, hasta que se escuche bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , se puede activar hoy ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
después de activar las llamadas, no me gusta como funciona, y lo unico que consigo con el telefonito en el chat es que le de si querer y llame. Alguien sabe como quitar la opción de llamadas, incluso desactivarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente del foro...los servidores de invitacion estan nuevamente activos...quien quiera que lo llame deje su numero por privado...recuerden dejarlo con el codigo de su pais..SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo no tengo llamadas aun, aun lo tienen desabiltado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas activadas gracias al compañero juanma1983
|
|
|