![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi tienes las ROM KitKat de 4 archivos y pit. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por killercillo234 Día 26/03/15 a las 02:26:33 |
|
|
||||
|
||||
|
En los 4 archivos ya va el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, arreglado. Tengo 4.4.2 con mi imei! PUf, ahora si meto el Nandroid, funcionará?
No entiendo lo que he hecho, porque al instalar los 4 archivos de kitkat, se arregla pero bueno.., gracias..! P.D: Por cierto, justo tengo un S3 que le sucedió parecido. Actualizó a 4.3 y perdió el IMEI, He probado de todo lo que he visto por internet, kernels parcheados, roms y demás pero nada, sale el genérico. TEngo su IMEI original, mi pregunta es, poniéndole una ROM de 4 archivos como acabo de hacer yo, puede arreglarse? mmm Gracias! Última edición por killercillo234 Día 26/03/15 a las 03:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su se instaló bien todo aun estando en ese logo, como dices. Apaga el movil, entra en el recovery y haz los dos wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ale, trás de esto voy a dormir, no vuelvo a tocar nada jaja, Saludos! P.D: Noo al restaurar mi backup nandroid mismo problema ..
Última edición por killercillo234 Día 26/03/15 a las 03:18:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz instalacion de la ROM que quieras desde cero, pero antes vuelve a recupeterar tu móvil como ya te dije. Al meter la rom por Odin debes de nuevo rottear y meter el recovery. Y iniciar desde cero las ROM que quieras meter. Buenas noches. Yo tambien término con este post. Última edición por elxufas Día 26/03/15 a las 03:38:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No hay alguna forma de meterle algún modem o algo y restaurarla? De 0 me muero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desecharia el backup y las pondría de nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Al meter base kiktat por odio más el pit tienes imei. ...pos saca ese imei a bien recaudó , restaura nandroid , y luego le metes la carpeta efs que te dio la rom por odin, reinicia con dos wipes , aver si así no tuvieras que empezar de cero....
Creo que tu problema fue al pasar a lolli directamente ,sin antes cambiar de bootloader ni de módem . Cuéntanos aver como vas..... Última edición por axl33 Día 26/03/15 a las 11:46:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al volver con Nandroid, no tengo IMEI. La carpeta EFS con hacer el ZIP con root explorer debe de valer? . Igualmente no se como se me borraron tooodas las fotos y videos de la carpeta whatsapp, así que igual estoy de 0 creo.. porque Nandroid no guarda fotos no?AL estar obligado a estar con lollypop, voy a probar 1 tiempo la ROM de ELXufas y compañía (gold RoM), ya que si vuelvo a instalar ROM con 4 ARchivos y pit, restauro Nandroid, y no funciona, me da un mal ya que son 2 horas lo menos de nuevo jaja. Por cieto, sabes por qué no puedo cambiar la versión de banda, tengo una FNB9, y quiero poner un Modem nuevo I9505XXUHOB7, pero al instalarlo por ODIN siempre tengo la FNB9. Por qué hay que cambiar el BOotloader al pasar a lolly? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miralo bien a ver si nos aclaramos todos. ![]() Luego te ayude a recupetar tu móvil con los 4 archivos y el pit de reparticion recuperando de nuevo tu imei, y al restaurar tu nandroide volviste a tener el problema inicial, es decir te quedaste sin imei. Ahora estas con lollipop con tu botloader antiguo KitKat, ya que no te hubiera dejado meter la ROM KitKat por odin si hubieras métido los cuatro archivos de lollipop. Hasta ahí todo claro? Sobre el bbottloader ya te conteste o contestaron en otro hilo que para llegar lollipop no es necesario meter bottloader de lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EN resumen, ahora estoy con Lollypop, con Bootloeader de KITKAT. Es por esto por lo que no puedo cambiar la versión de banda? o no tiene nada que ver. Que lío! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No era necesario, |
|
|
||||
|
||||
|
Nono. Metí la stock por ODIN por probar si no me funcionaba el cable HDMI por la Next ROM, y en 5.01 se arreglaba (ya que en un S3 va fenomenal). Al ver que no, volví con mi nandroid, y sin pensar que se me jodería el IMEI. Yo hice un nandroid antes de meter lolly por odin para testear eso. Y ya que se me fastidió, pues me quedaré con lollypop con la Gold ROm por ahora, que está divertida
|
|
|
|
Veo o intuyo que esto es diferente del note al s4.....porque nosotros sin botloader ni modem de misma base no consigues arrancar una custom rom.....por eso te decía que si querías volver a KitKat antes tendrias que llevar boot y modem kk....a ver si los compis con el s4 te terminan de ayudar.......
Un saludo chicos! |
|
|
|
Ahhhh por cierto.,......
Felicitar al canalla mas canalla del subforo del s4 y al casi mas canalla del foro HTCMANIA...... HOY ES EL CUMPLE DE MI GRAN AMIGO SUECOS19!!!!!!! FELICIDADES AMIGO!!!!!!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Suecos!!!!
Disfruta de este día compañero!!! ![]() Venga un , pero sin mariconeos ehhh
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
FELICIDADES SUECOS19!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRAAAAAAANDEEEEEEEEEE!!!!! ![]() ![]() por grande de grande, eh? no por viejo.... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
muchas felicidades suecos que tus deseos se vean cumplidos que te lo mereces .eres muy grande .saludos.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:43:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero sin mariconeos ehhh