|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión online, descargando..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sudo en el post #1897 hace toda una explicación hablando de la batería, no se inglés y ni me queda claro que APP utiliza para hacer no se que.
Y para calibrar la batería se tiene que escribir A en el terminal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo...
![]() Comenta que tiene un uso normal de 15hs sin problemas... Que no entiende como nos dura tan poco, que si estamos jugando con el movil o abusamos de la pantalla, o tenemos aplicaciones en 2do plano, etc Nos dice que es necesario recalibrar la bateria (a través del terminal, con cargador conectado,etc) A lo que le respondería, que si cambio de kernel por ejemplo, la bateria me rinde mucho más..
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post #388 deje enlace explicando lo que hay que hacer para calibrar la bateria.
Os resumo sobre lo que yo he entendido que hay que hacer. -Cargarlo hasta el 100% y no desenchufarlo. -Abrir terminal -Escribir su (para tener acceso root) -Enter -escribir calibrate-battery -Enter -Escribir A (para que lo haga automatico) -Enter -Dejarlo 20 minutos mas -Se reincia solo. Se supone que asi se calibra la bateria. Descargando la del dia 24/03 Saludos!!! Última edición por enano28 Día 26/03/15 a las 07:00:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será cuestión de hacer el calibrado y comentar los resultados....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto en la consola. calibrate-battery: not found.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo he probado,en cuanto pueda lo pruebo y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone lo mismo y con el cargador puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale podeis probar a poner lo de calibre battery pero sin poner antes el su?
Es decir,abrir terminal y poner lo de battery. Yo no puedo probarlo,estoy fuera de casa y no llevo cargador jejej Saludos!!! Pd: Alguien a probado la del dia 24/03,que tal va? |
|
|
|
De bateria va mucho mejor. Mañana tendre un ciclo completo y ya sacare mis concluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar con
calibrate-battery Vale perdón, vi las instrucciones y creí que era tema de comandos. Última edición por Madbaires Día 26/03/15 a las 01:30:10 |
|
|
|
Solo aviso que esta ultima ya no tiene un consumo elevado. Llevo 35min de pantalla y solo un 5% de bateria usada com Fb, chash o clans, wsp...Vamos, las versiones anteriores con suerte llegaba alas 2 hrs de pantalla con la descarga completa del telefono (a medio dia ya lo tenia con 20% o menos). Esta de momento va fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, por la mañana ya estaba así
![]() ![]() Y al mediodía ![]() ![]() Por la tarde ![]() ![]() ![]() No tengo la batería calibrada Última edición por absolutxt Día 26/03/15 a las 17:14:56 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya metido esta rom desde la v30 oficial se puede o hay que bajar a kiktat?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok jejeje te estoy hablando por telegram jajajja,saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|