|
||||
|
||||
4 horas???, te refieres de pantalla no? Si es así, no está mal.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto que es publicidad encubierta o que? |
|
||||
|
||||
Cita:
A veces pasa eso desde tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahhhh, jeje, es que es la primera vez que me pasa, me he quedado:eek:
|
|
||||
|
||||
Qué envidria que da esos gráficos tuyos..... podías especificar que le das a tu S4 para desayunar o que le has puesto para que aguante tanto?:eek:
|
|
||||
|
||||
si me refiero a horas de pantalla, mi duda surge porque al s3 le sacaba facil 4 horas de pantalla, y con el s4 me cuesta bastante llegar a esos rendimientos
|
|
||||
|
||||
4 horas de pantalla está bastante bien, está claro que hay gente con mejores consumos, pero estas dentro de la media.
|
|
|
Cita:
![]() Ojo no es trolleo es solo mi opinión.. |
|
||||
|
||||
Como veis este consumo tras dos semanas con el bicho?
![]() ![]() ![]() lo he usado sobre todo para navegar y ver videos del youtube. .. tuve el brillo al mínimo casi todo el tiempo(no se como algunos podéis tener el brillo al 75% y cosas así y que os dure la verdad)... Además tengo la localización activada siempre en modo ahorro ya que he comprobado que no gasta mucho al contrario de lo que se piensa y es muy cómodo para el tiempo y eso. ..por su puesto batería original. Nunca la he descargado al 1%, lo máximo que llegue fue al 2% y nunca más he pasado del 10%... lo que veo raro es que en mi caso el primer 20 o 30% es el que más me dura y del 50 para abajo baja más rápido al contrario que la mayoría. También deciros que con la primera carga me aguanto 5:15 de pantalla y con un 15% de batería restante, pero ya desde la segunda carga, que yo pensaba que mejoraría, me ha sido imposible llegar a 5 horas de pantalla. .. no se, no está mal pero pata haber tenido el brillo al mínimo todo el tiempo no se que pensar. .. edito con un gsam: ![]() Última edición por watin Día 13/05/14 a las 17:24:26 |
|
Con uso normal siempre que tenga buena cobertura me viene a durar esto.
Screenshot_2014-05-11-19-16-55.jpg Screenshot_2014-05-05-23-06-10.jpg Los picos arriba son de conectar el movil al ordenador, descargo archivos del correo, cosas del trabajo etc... |
|
Os dejo mis resultados.
|
|
Hola chicos, necesito opiniones o ayudas! Hace unos días comenzaron dos procesos q me liquidan la batería en menos de 7 horas.. no cargo menos de dos veces por día desde q estos aparecieron! He encontrado Muchas cosas, como Hard reset.. reinstalar lollipop.. desactivar maps! Pero nada funciona! Les dejo foto de los consumos a ver si alguien me da una mano
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
Seria interesante que pusieramos que usamos y que no y que configuraciones tenemos para llegar a los consumos que mostramos.
Porque habra cosas que alguien no las use pero para otra persona sea indispensable, pero tambien las habra que no y no sabiamos que haciendo eso mejoraria la bateria. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
Las aps usadas son las a estan en la captura! Las configuraciones son las minimas en cuanto uso de los recursos! Maps desactivado.. ubicacion desactivada! Son procesos q arrancaron de repente y me consumen toda la bateria! El conflicto mas grande me lo genera gpsd, q es alguna apk q busca red.. pero desp de los wipes las apks.. se borraron todas... volvi a desactivar todo.. y siguen los consumos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|