![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tu que la llevas puesta, como va de consumos esta lollipop oficial? Yo es que tengo ganas de probarla, pero llevo la Hele con mas de 5 horas de pantalla y dandole mucha caña y me da pereza meterme con el lio, y al final lo mas seguro que no me mole. Quizas espero a la Helepop que eso es garantia de satisfacción! !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes un mp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero igual seguro. Y teniéndola metida a tu gusto, para que cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el dato y al resto, también, por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427293800306.jpgeste de ve de cambiar algo X que es el único que el changelog no es igual
Me equivoco .X que las otras bases son iguales solo cambia la región .Aquí parece que hay más correcciones Última edición por javitolopez69 Día 25/03/15 a las 15:39:38 |
|
|
|
Bajo mi punto de vista porque:
1) Suelen actualizar bases más a menudo (hasta ahora ha sido así) 2) Hasta ahora son bases que yo siempre las he visto un poco más fluidas (el motivo no me lo preguntes porque no lo sé pero nosotros hasta hoy pensamos así en Hele Team). Yo hablo por mi experiencia hasta hoy, y dudo mucho que cambie la cosa porque ya sabemos el país de pandereta en el que vivimos... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
País de pandereta no de violines .y balconing jjj.claro .Aquí me parece que ya se aprecian cambios http://live.samsung-updates.com/?device=GT-I9505
Esto va para lante |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entones habrá que probar X que si no recuerdo la gn5 que era brasileña en kitkat para mi fue la mejor .Por la echoe dice que va más fina ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede pasarme alguien el kernel stock para poner X recobery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el teclado del S6 y tengo que decir que me gusta bastante y por aquí os dejo enlace de donde descargarlo: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1064
Detalle importante que me gusta y que con el stock no tenía, es que trae la opción en ajustes de activar la comprobación ortográfica automática. Es decir, cuando estas escribiendo y te falta una tilde o escribes mal la palabra, este te la subraya para avisar. Luego el estilo que lo podéis ver en las capturas, es que tiene un aire al del iPhone. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tienes en el enlace que deje para la descarga.
Si la tiene. Por lo menos es Español. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, supongo que quieres ver estas:
|
|
|
|
Para quien quiera probar, en xda ponen el metodo de flashear con mobile odin pro siendo root y mantener knox en 0-0 flasheando esta rom...
http://forum.xda-developers.com/gala...x-0x0-t3061536 Última edición por joselara Día 25/03/15 a las 23:25:04 |
|
|
|
Ya ambassadi e xda había explicado este método y puesto en práctica en su rom con base en la inglesa libre de knox y rooteada y contraseña liteador incluido en proceso de instalación y algunas mejoras más incorporadas.
Por cierto el teclado del s6 muy pero muy bueno, gracias por el aporte. Por ahí vi también de este creador el cambiador de temas del s6 también portado al s4, s5, note4 etc. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
En que ruta debo copiar dos apk que quiero añadir y que permisos hay que dar, que no me acuerdo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»