![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche voy a actualizar de la 4.2.2.2 estable a la nueva 4.2.6 beta, vamos a ver que tal con estos ajustes, espero que siga también como en la 4.2.2.2
|
|
|
|
|
|
he pasado de la 4.2.2.2i a la nueva y he tenido problema con las notificaciones del whatsapp, han llegado tarde
voy a tener que meter estos ajustes, no se como no arreglan ésto, el caso es que en la versión que llevaba me estaba yendo bien Última edición por cisko Día 24/03/15 a las 17:43:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a cambiar el fichero, sin utilizar la aplicación de seguridad, a ver que resultados da. |
|
|
|
|
Cita:
para la próxima version miro lo que me has dicho, pero donde se configura exactamente eso? El caso es que vayan puliendo, e ir haciendo nosotros las menos modificaciones posibles. los dos programas que bajamos podemos quitarlos no? Última edición por cisko Día 24/03/15 a las 17:58:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a vosotros os funciona el led de nofiticaciones?
A mí no me funciona para Whatsapp ahora...sin embargo para otras sí, y creo que ha sido al hacer esto, alguno ha notado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la 4.2.6 beta oficial de hoy, hay que volver ha hacer los cambios en el fichero y reiniciar.
También hay que volver a instalar busibox para que los cambios sean permanentes. Mañana comentó como van las notificaciones, por defecto viene whatsapp en la aplicación de seguridad, la que quitado, no hay ninguna en power savings, así puede comprobar si los parámetros siguen funcionando en esta versión sin más ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias chicos, no necesito mas tiempo desde anoche para tener una opinión de la 4.2.6 beta.
Es un MATA procesos, así que las notificaciones, etc, dejaran de funcionar. Pongo a cargar el teléfono a las 11 de la noche, todos los procesos levantados, esta mañana sin tocarlo, seguía en modo avión, y no quedaba ni un proceso levantado, whatsapp, google plus, mural, apagar pantalla, todos KO. Por tanto las modificaciones en el fichero build.pro funcionan en la rom 4.2.2.2 estable, notificaciones y mejor fluidez en general, mas ram libre. En la 4.2.6 si aplicas estas modificaciones en build.pro, tendrás mejor fluidez en general, mas ram libre, pero para arreglar las notificaciones solo hay una forma. Como han comentado varios, tienes que activar en la aplicación seguridad, power savings, que el sistema no las borre tras 3 minutos, esta es la pantalla. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por RAM libre no me puedo quejar, pero las notificaciones del foro y algunas del wapp llegan cuando quieren.
uploadfromtaptalk1427279833620.jpg Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi perfectamente... hay una opción en Whatsapp que lo puedes quitar... sino, algo que tengas congelado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...kuder.diskinfo En esa captura si que tienes whatsapp funcionando correctamente, tiene que tener 1 proceso y 1 servicio, cuando no funciona whatsapp no aparece en el listado de activas. Puedes poner una captura de la aplicacion de seguridad, power settings, las que tienes habilitadas a funcionar en segundo plano ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver.. los chinos han dicho...bien, queremos matar los procesos... pero que sean los usuarios quien elijan que matar o que no y que ellos decidan si notis o bateria... a mi me parece una buena jugada.... yo, por ejemplo, las apps que no suelo utilizar las tengo matadas... que quiero saber si me ha llegado algo (por ejemplo Facebook) pues me meto...
A mi esta opción me gusta bastante la verdad... lo malo... que nadie nos lo había explicado (o por lo menos en cristiano) y nos hemos tenido que dar cuenta a base de ostias y poniéndoles verdes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
modificar el build.pro no me ha servido para arreglar lo de las notificaciones, pero ya he visto en el otro hilo que se arregla con la lista del power saving.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom 4.2.2.2 si que funcionaba solo con el build.pro, hay un comentario mio de esta mañana donde ya lo digo que no funciona en la nueva 4.2.6
|
|
|
|
puedes decirme los valores por defecto de la 4.2.6A nueva o tienes por ahí el settings?
voy a dejarlo tal como venía viendo que eso no arregla el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No arregla el problema de las notificaciones, pero hace que la multitarea funcione mucho mejor, la gestión de memoria es mejor, tienes mas memoria libre, y no hay lags cuando llevas ya unas cuantas horas sin reiniciar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 |
|
|
|
|