![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Tab S Accesorios Samsung Galaxy Tab S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
funda original book cover marrón con galaxy tab s blanca!
![]() |
|
|
yo tengo la original , book cover en color marron, mi tablet en color titaniun, la funda es una pasada..
|
|
Original book cover marrón la verdad que le queda clavada quizás un poco cara...pero cerrada queda genial. ..
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en comprarme la Tab S 8.4 y estaba leyendo acerca de las fundas y tengo una duda a ver si me ayudais.
Mi idea es tenerla en casa sin funda, y ponerle la funda cada vez que la saque de casa (básicamente diariamente). La que mas me ha gustado ahora es la book cover de aliexpress por el precio y ser (por lo que he leído) prácticamente igual a la original. Sin embargo mi duda viene sobre los enganches esos traseros que comentais. A los que ya tenéis esa funda, ¿se puede usar en plan que cada día le ponga la funda al salir de casa y se la quite por la noche para usarla en casa sin funda? ¿o son tan chungos esos enganches que a las pocas semanas me habré cargado la tablet....? Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
si te refeires a los corchetes, se pueden desenganchar facilmente, pero no estan pensados para quitarlos dos o cuatro veces al dia.
saludos |
|
Buenas, a mi me pasa algo parecido, tengo la 8.4 y me encanta usarla sin funda, pero para sacarla de casa me da cosa meterla en la mochila sin nada...
Será mejor una de neopreno? Pero claro no sirve de stand... la verdad es que estoy echo un lio. Es incomoda de usar con la funda esa replica de la original que comentais? El tener esa solapa plegada hacia atras mientras la usas no me termina de convencer |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo me hice 1a de neopreno
|
|
|
Cita:
![]() |
|
<P></P> <P> </P> <P>Hola,</P> <P>Hoy me ha llegado una funda igual a esa pero desde ebay. No he sudo capaz de ponerla, en mi caso vienen 2 tornillos muy pequeños a la altura de los anclajes del imán. Es necesario quitarlos? Con ellos no encaja. Como la pusiste tu? Se trata de una S 8,4</P> <P> </P> <P>un saludo!<BR><BR></P>
|
|
Yo compré la book cover, pero como también tengo el teclado de samsung, la funda no la uso, solo la he usado una vez, quien la quiera se la dejo a 30 euros, es de color blanca.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la funda de aliexpress para la Tab s 10, 5. Va muy bien y no la quito para estar en casa, no me molesta lo más mínimo. A la hora de ponerla sólo es necesario posar la tablet con los enganches hacia arriba. Colocar la funda encima con sus enganches sobre los de la tablet y presionar en las esquinas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo llevo la original y no hah que quitarle nada, entran a presión
|
|
||||
|
||||
La original azul turquesa sencilla
|
|
||||
|
||||
La original de samsung. No compréis porquerías. Es un consejo..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con el tema de la fotografía pasa lo mismo. Tienes equipos de 5.000 € y luego te compras una batería pirata de 20 euros... Lo bueno.. se merece lo bueno... lo malo... se merece lo malo..
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a parribas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja...Cuamta razon, yo acabo de comprar un Note4, y estaba pensando en comprar una segunda bateria, pues no me lo voy a pensar, comprare la original que aunque valga 30 euros, no pasa nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||