Google Cardboard Google Cardboard

Herramientas
Viejo 15/02/15, 12:01:39
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Versión de ROM: 11.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
guiño Gafas de plástico ya montadas

Hola a todos,
me estoy planteando el comprarme unas gasfas de este estilo pero no para montarlas yo mismo, si no que tengan algo más de calidad en acabado y si puede ser en lentes.

He visto estas en Amazon:
http://www.amazon.es/eimolife-SMARTP...T6J13H7CF2HEK6

Hay varias opciones con NFC o sin el, pero no se si la habéis probado o similares como las archos http://www.pccomponentes.com/archos_...d_virtual.html

Por otro lado, me interesa poder reproducir las peliculas 2d y 3d que tengo en el NAS y por ahora las apps que he visto sólo me dejan reproducir en local, y como mucho se descargan el video desde el NAS al móvil.

Lo quiero usar en un Note II y en un Xperia Z1.

Muchas gracias y un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 17:27:44
Usuario muy activo

Bueno al final me he pillado esta para probar, ya os contaré que tal.

http://www.amazon.es/gp/product/B00R...ilpage_o00_s00

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 09:33:41
Usuario muy activo

Bueno ya me llegaron las gafas. Después de probarlas un día a ratos, la primera conclusión es que te destrozan la nariz. Están hechas de forma que choca el plástico del hueco de la nariz y aprieta mucho.
En el note II se ven los píxeles y la sensación es como estar viendo una tele de las antiguas.
En el Xperia Z1 sin embargo la calidad de imagen es mucho mejor y no se aprecian los cuadrados de la pantalla. Lo malo es que en este no se decodifica AC3 ni DTS y las películas que tengo sólo las puedo ver con Mx Player con el codec correspondiente, pero recorta la imagen y la deja cuadrada y no paronámica.

Total, que para usarla ocasionalmente vale, pero hasta que no encuentre algún tipo de espuma o algo que evite que me quede sin nariz las voy a usar poco.

Las apps que hay de VR son regulares aún, y las simulaciones de montañas rusas, vuelos, etc son renderizadas en 3D no en video como las Gear VR.

El imán como no tiene no lo he usado pero tampoco lo he echado en falta, más bien un mando o ratón para no tener que sacar el movil para cambiar de app o video.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 15:59:13
jcva1967 jcva1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Versión de ROM: Miui 11...modo oscuro
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
gracias por la info, se nota si el móvil es hd, fhd o menor resolución?, yo tengo un aquaris 5 de 950X550 y
no se si en hd se vera mejor.....
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 17:11:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jcva1967 Ver Mensaje
gracias por la info, se nota si el móvil es hd, fhd o menor resolución?, yo tengo un aquaris 5 de 950X550 y
no se si en hd se vera mejor.....
Pues yo con el Note II que es HD a secas veo muchos cuadrados en la imagen como en las teles antiguas, pero con el Xperia Z1 que es Full HD no se notan. Supongo que con uno 2K se vera genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 13:51:18
cisco39 cisco39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 - XIAOMI RED MI NOTE 2
Versión de ROM: lollipop-M&M
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Yo estaba pensado en agenciarme una de esas de Amazon, pero quería preguntarte que tal están de calidad merece la pena pagar algo más, son mejores que las de cartón, porque gastarse más de 20 euros y que luego sean iguales o peores que las de cartón me tiene algo mosqueado, gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 17:21:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cisco39 Ver Mensaje
Yo estaba pensado en agenciarme una de esas de Amazon, pero quería preguntarte que tal están de calidad merece la pena pagar algo más, son mejores que las de cartón, porque gastarse más de 20 euros y que luego sean iguales o peores que las de cartón me tiene algo mosqueado, gracias
Pues las de cartón no las he probado, estas en general están bien acabadas pero para el note II por ejemplo me cuesta ponerlo en el soporte, el Z1 sin embargo lo pongo sin problemas.
La calidad de la imagen depende de que sea HD , Full HD o más.

Con 720 lo veo regular, con cuadrados de imagen y con Full HD del Z1 se ve muy bien. Eso sí cualquier mota o arañazo de la pantalla se ve más grande por las lentes.

Me resulta incómoda porque me hace daño en la nariz, y como no me ponga una esponja casera que me he hecho, me la destroza dejándome dolor hasta el día siguiente. Todo esto dependerá de la cabeza de cada uno....

Al no tener imanes tienes que poner lo que sea y luego para cambiar algo o parar la película o lo que sea tienes que abrir la tapa y mirar de reojo o quitarte las gafas enteras.

Con el imán no sé si se arreglaría algo, supongo que la solución es un mando o ratón bluetooth.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 17:50:32
Miembro del foro

Le quiero poner un LG G3 espero que entre bien y otra pregunta se pueden poner unos auriculares para oir el sonido solo yo o al meterlo en las gafas no te lo permite muchas gracias nandolv
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 12:07:40
Usuario muy activo

Cita:
Le quiero poner un LG G3 espero que entre bien y otra pregunta se pueden poner unos auriculares para oir el sonido solo yo o al meterlo en las gafas no te lo permite muchas gracias nandolv
Con la resolución que tiene el G3 entiendo que se verá perfecto, y de tamaño no creo que tengas problema porque es más ajustado que el note II.

Para los auriculares tienen una apertura en los dos lados que se quita en función de la que necesites usar para los auriculares, eso sí una vez que la quitas ya se queda el hueco, no se puede poner otra vez, pero no pasa nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 12:54:24
Miembro del foro

Muchas gracias, ya te cuento cuando las tenga me voy a ir comprando una espuma para la nariz jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 19:34:44
Usuario muy activo

Yo me he apañado con una esponja de esas para limpiar los zapatos. La he limpiado bien y recortado para adaptarla. jajajaja XDD
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 10:36:55
Miembro del foro

Ya las he recibido, coincido contigo se ve bastante bien eso si te destrozan la nariz, me cuesta un poco que el LG se adapte correctamente al tener la parte trasera algo curvada hay veces que salta de los adaptadores, pero en general precio calidad no esta mal, lo que no termino de cogerle el truco es para colocar correctamente las lentes es decir lo de enroscar y desenroscar, si las desenrosco mucho veo mejor pero se me pegan a los ojos y si las enrosco no veo bien, tienes algún truco para esto o tu como las tienes gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 19:01:38
japardo japardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Stock 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Buenas, me han llegado hoy unas gafas Ritech 3D que compré en gearbest, y joder, me ha sorprendido tela cómo se ve y funciona. Tengo un LG G3 y claro la pantalla es la idónea para ésto, pero es que además la suavidad al moverte por los escenarios es tremenda.
Iba a comprar la de cartón, pero por 9$, y casi 20 días de espera , ha merecido la pena.
Pesan muy poco y son muy cómodas, los 5 minutos que me han dejado probarlas. Mi nene pequeño ha flipado.... je je
Esta noche le doy un tiento más grande, ya me he bajado muchas más apps.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 19:46:22
Usuario muy activo

Cita:
Ya las he recibido, coincido contigo se ve bastante bien eso si te destrozan la nariz, me cuesta un poco que el LG se adapte correctamente al tener la parte trasera algo curvada hay veces que salta de los adaptadores, pero en general precio calidad no esta mal, lo que no termino de cogerle el truco es para colocar correctamente las lentes es decir lo de enroscar y desenroscar, si las desenrosco mucho veo mejor pero se me pegan a los ojos y si las enrosco no veo bien, tienes algún truco para esto o tu como las tienes gracias
Pues yo la verdad es que probé a girar las ruedas y no notaba nada en especia. Tal y como venían lo veo bien...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/15, 23:18:18
tonicat tonicat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Yo tengo unas de cartón y también se clavan en la nariz. Las uso con el Note 4 y se notan poco los pixeles en comparación con el Note 3 que se hacía molesto, así que con el Note 2 que tienes no quiero ni imaginar. ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Google Cardboard

Reglas de Mensajes