![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
te funciona algun programa de tethering? he probado el wireless tether y anetshare y nada de nada =( |
|
|
habeis probado el kernel que aparece en hilo de xda que comentan el ahorro de bateria?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
yo si lo tengo instalado y no noto nada. |
|
si yo también lo he instalado pero tampoco noto mucha diferencia
Sent from my Nexus One |
|
||||
|
||||
El wifi os funciona??a mi me da error y creo que el problema del tethering es a causa del wifi
![]() |
|
||||
|
||||
perfectamente. suelo estar la mayor parte del tiempo conectado por wifi y sin problemas. como dices a lo mejor de ahi te viene el problema con el tethering
|
|
||||
|
||||
nuevo kernel de redstar para esta rom que "supuestamente" gestiona mejor la bateria...
flashear y listo. yo lo acabo de hacer, a ver como se porta el fin de semana. http://www.mediafire.com/?x7i4qsib9qf1i3u |
|
acabo de actualizar el kernel segun comentan en xda debe ir muy bien
ya veremos los que dura |
|
|
Cita:
|
|
que tal os va esta rom? me he cansado de la miui.
|
|
||||
|
||||
va de fabula, pero el gasto de bateria con o sin kernel es una locura.
ayer se me paso desactivar el wifi y esta mañana movil apagado... es una pena. yo esperare un poco y sino volvere a una miui o similar. |
|
Yo estoy probando la última de JRSoft y el consumo de la batería ha mejorado muchísimo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues si luego puedo volveré a ella. porque me tire con ella unos dias y aunque me gustaba tambien me daba sensacion de mucho gasto de bateria.
|
|
Pues a mi me da la sensacion de que se me ha estabilizado bastante el condsumo de bateria, ayer acabe el dia con 30% y en estos momento despues de haber desconectado a las 7:30 tengo 77% llevo el ultimo kernel de redstar y no es que este todo el dia mirando el telefono pero tampoco lo tengo en el bolsillo, un uso normalito con este uso en enom solia acabar el dia con 50% de bateria,
|
|
||||
|
||||
yo como ha dicho silver voy a probar el test de jrsoft. veo mas movimiento y margen de mejora en esa rom... a ver que tal. la cuestion es trastear jajajaja
|
|
aunque el kernel de red estar me va bastante bien en xda comentan que este tambien va muy fino probando a ver ya comentare cual me convence mas
2.6.37_AVS-CM7-WIFIFAST_CFS_20110126_2340.zip |
|
nueva version 1.3
Update v1.3 uploading Change Log: 1/31/20011 v1.3 **Updated base thanks to fitsnugly's 1/31/11 nightlies. **Updated transparent statusbar thanks to vegetaleb. Flashing Instructions: **Full Wipe needed if using any ROM other than CM7. **Any Hboot should work. MM-CM7-Custom-ROM-xxx<-----Click Here to Download ROM v1.3 MD5: 48fd1fe4df4ea4047c05db957e4168b5 |
|
||||
|
||||
Disponible la última y final v1.4:
Change Log: 2/6/2011 v1.4 **Updated base to cm_passion_full-33. **FINAL ROM CLOSE-OUT SALE! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:07:44 (GMT +2)