![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Seguro que pone banda base desconocida.Pero lo solucioné flasheando el kernel stock en zip, aunque supongo que sirve cualquier kernel, como el imperium.en. xda foro del s4 original development.Pero en otra rom
Última edición por xandasbolas Día 23/03/15 a las 18:12:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los fix yo no los dispongo ya que como bien dije no tengo ya S4 y me limito a echarles una mano en lo que puedo. Yo creó que en la próxima stock ya los meterán Última edición por elxufas Día 23/03/15 a las 18:57:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la kitchen en lollipop donde accedo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y algun liteador como el que tenemos en la v7? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no, tengo que adaptarlo de nuevo pues los nombres de muchas apk han variado, y no dispongo de mucho tiempo, pero poco a poco ire haciendo algo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y de la kitchen por donde la pongo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La pondrán en la versión siguiente, creo que lo pusieron en un post mas atrás, en el 1908.
|
|
|
|
Llevo un día con la v2 y muy contento, cada día me alegro más de a ver conocido a este magnífico team y su super GOLD.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a linysil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por tus alentadoras palabras, aunque no lo creas, son muy importantes para nosotros, por decirlo de alguna forma, es lo que nos ayuda a seguir adelante.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por las descargas imagino que lo sopesaréis. Yo llevo varios meses con vuestras roms y más que satisfecho, mucho más. Saludos y pendiente. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eo, me ha surgido un problemilla, a ver si me podéis echar un cable.
Los vídeos, ya sean del Facebook, youtube o en reproductores tanto el de la rom como en mx player se les congela la imagen pero el sonido sigue, sólo queda congelada la imagen. Toco la barra de tiempo del vídeo y vuelve a funcionar unos segundos hasta volverse a congelar. Nota: no es debido a buffer de carga de datos. Alguna idea? Saludos, peña. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9505
Brasil csc: I9505ZTOHOC1, pda: I9505VJUHOC1 https://mega.co.nz/#!et8WSZKT!uRGJGS...urWmHv7EP0Zj6w |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xandasbolas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mx reproductor habilita la codificación creí que es por hardware h+
Última edición por elxufas Día 24/03/15 a las 07:59:57 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy voy a intentar instalar la V2 dspues de hacer los correspondientes backup, os ire contando,
Un saludo, PD.- ayer observe una cosa muy curiosa: el móvil marcaba un 41% de batería, al rato lo miro y marcaba un 43% y no estaba enchufado a nada eh!!, asi no me extraña que me dure casi 3 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOOOOO, es coña, es un efecto curioso que yo también he percibido, imagino que cuando el móvil lo tienes en uso un rato, tiene tendencia a marcar algo más bajo que si lo tienes sin uso y con la pantalla apagada, lo enciendes y en ese momento miras el nivel de batería, supongo que al estar en reposo, marcara un poquito más, es solo mi opinión no testada. |
|
|
|
Encantado con la rom!!
Muchísimas gracias por este maravilloso trabajo! Un saludo compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada. Muy fluida. Dos dudas. 1: ¿No hay toggle de linterna? y 2: en capturas, creo que de elxufas, en ajustes/batería entre "uso desde la última carga completa" y "Pantalla" sale el tiempo que lleva la batería funcionando y a mi no me sale.
Gracias por el curro, una vez más!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema