![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Más rumores sobre un HTC One M9 Plus que eso sí, no modificará la cámara del M9
Más rumores sobre un HTC One M9 Plus que eso sí, no modificará la cámara del M9 ![]() Leemos en xatakamovil.com Nuestros compañeros de Xataka acaban de publicar el análisis del esperado HTC One M9, y algunos nos hemos quedado un poco fríos tras quedar claro que el salto a una cámara con muchos más megapíxeles y nada de tecnología Ultrapixel no ha supuesto el salto cualitativo que esperábamos. Y tampoco se dará ese salto en una variante que desde hace tiempo parece que HTC sacará muy pronto. Se trata del HTC One M9 Plus, un dispositivo algo mayor en pantalla, dimensiones y peso en el que encontramos dos grandes novedades: la inclusión de una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles para esa nueva diagonal de 5,2 pulgadas, y la presencia de un sensor de huella dactilar que se asemeja en su aspecto y funcionamiento -veremos si hay o no que deslizar el dedo- al Galaxy S6 de Samsung. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí veo una gran beneficiada con esta notícia: Samsung. Por qué? Por que el Galaxy S6 trae todo lo que tiene este One M9 Plus a un precio más ecónomico (la versíon del Lite del One M9 ya es más cara que el Galaxy S6).
No opino que vaya a ser un mal dispositivo, pero no veo que tenga tantas mejoras como para considerarse una versión Plus. Aunque, como no, NO DEJAN DE SER RUMORES y tendremos que esperar a ver que sacan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá no sea verdad, porque no entendería en que piensa Htc, y no solo cámara. También mejoren el tostador 810, mejoren la calidad de pantalla no solo la resolución, buena optimizacion de batería, mejorar marcos, eliminar esa banda negra, disminuir el grosor del movil en lo posible..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podian haber ahorrado el M9, y sacar este en su lugar, creo q 750€ es un precio suficiente para exigir las caracteristicas adicionales de este M9+ Y sino que hubieran sacado el m9 normal por unos 500€ ya que para las caracteristicas que tiene es un precio justo.
Me parece bien q los moviles no traigan ni resolucion 2k, ni lector de huellas, ni unas camaras de la hostia, pero joder que eso se vea reflejado en el precio, porque si me van a hacer pagar 750 pavos pues que menos que incluya novedades tecnologicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Em... HTC no sabe ya cómo darle más vueltas a esto. No sé cómo les va a ir este año, pero yo creo que o el año que viene lanzan algo rompedor o se van a pique.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que el phablet solucione algunas cosas como los marcos o al menos que le pongan en esa banda un lector de huellas.
La imagen del articulo con el boton de samsung me ja hecho hasta gracia. |
|
|
||||
|
||||
![]() Como sigan así no va a queda de HTC más que el nombre de esta página. Dando tumbos sin sentido... Samsung, LG y Sony se van a merendar a HTC y lo que dejen se lo comerán Huawei, Xiaomi y compañía. Su deriva me recuerda a otras grandes marcas como BlackBerry, Palm, Nokia, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa el botón home ese en medio del altavoz de abajo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ese boton seria el sensor de huella dactilar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sacan así no me convence ese diseño, igual de continuista.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:48:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Más rumores sobre un HTC One M9 Plus que eso sí, no modificará la cámara del M9

Nuestros compañeros de Xataka acaban de publicar el análisis del esperado HTC One M9, y algunos nos hemos quedado un poco fríos tras quedar claro que el salto a una cámara con muchos más megapíxeles y nada de tecnología Ultrapixel no ha supuesto el salto cualitativo que esperábamos. Y tampoco se dará ese salto en una variante que desde hace tiempo parece que HTC sacará muy pronto. Se trata del HTC One M9 Plus, un dispositivo algo mayor en pantalla, dimensiones y peso en el que encontramos dos grandes novedades: la inclusión de una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles para esa nueva diagonal de 5,2 pulgadas, y la presencia de un sensor de huella dactilar que se asemeja en su aspecto y funcionamiento -veremos si hay o no que deslizar el dedo- al Galaxy S6 de Samsung.