|
|
||||
|
||||
Problema de camara, logica dañada?
Buenas, llevo Varios dias con el problema de la pantalla negra en la camara y con el mensaje "actualizando firmware" y de ahi no pasa, hice cambie la camara trasera, despues de eso estuvo funcionando un rato y ya dejo de funcionar, esa camara se la quite a un S4 que tenia de refacciones, despues de haber echo el cambio se me vino a la mente que talvez era problema de hardware, el dia de hoy realice una prueba con otra tarjeta logica probando las dos camara la sorpresa fue que si funcionaron las dos sin problema alguno, entonces llegue a la conclusion que podria ser problema de la tarjeta logica? o cual podria ser la solucion, no tiene garantia, o que me recomiendan hacer, una limpieza a la tarjeta? espero y puedan ayudarme, saludos
|
|
|
|
|
|
Qué es la tarjeta lógica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ese problema también y la solución es reinstalar el firmware del móvil o la rom según lo tengas si unas veces va y otras no es problema de software, en mi caso debía tener algún conflicto que me borraba el firmware de la cámara, instalación limpia y nueva rom y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, como es una instaslación limpia? e probado reinstalando por odin los ultimos firmwares de mi modelo m919v y nada sigue igual, e probado tambien reinstalando versiones mas viejas (4.4.2) y ala hora de prenderlo me tira de que hay actualizaciones, lo actualizo y me deja en la que tenia la ultima de octubre, y el problema sigue igual, camera null...como solucionaste el problema? ya e probado entrando con el marcador a *#34971539# phone firm to rear camera y nada...se instala el firm reinicio y sigue igual
edit: reinstale el ultimo firm stock y siguio igual... camera fw ver: null isp fw ver: S13F0SAGK01 phone FW ver: S13F0SAGB39 isp rear voltage: null sera que no esta recibiendo energia? porque en el i337 si me marca el v ahi , volvi a probar las dos camaras en la otra logica del modelo i337m y si funcionaron sin ningun problema, no se que podria ser ;( Última edición por lupeplupep Día 23/03/15 a las 19:42:47 |
|
|
|
Quizá en la placa tengas algún punto de soldadura del circuito mal o algún circuito dañado, por ello no puede habilitar la cámara, tendrás que llevarlo a algún SAT a que te lo diagnostiquen o conseguir alguna placa y cambiarla entonces.-
|
|
|
|
Se mojo, llevo algun golpe importante?
Prueba a intercambiar tambien la camara frontal, nunca se sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
No se ha mojado ni tampoco tienes golpes, la camara frontal siempre me ha funcionado, habria necesidad de probar con la del i337? O las dos van conectaadas a donde mismo o que pudiera ser en ese caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo, yo tengo el mismo problema, y me paso por que le hice root a mi S4 m919 y de un momento a otro dejo de funcionar la camara pero era pantalla negra sin ningun mensaje, todo funciona bien pero menos la camara, haz encontrado alguna solucion, yo trate varios firmwares pero no paso
nada, saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»