|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he instalado la nueva base y se me ha olvidado el recovery Twrp, alguien me lo puede pasar e indicar como flashearlo por Odin por favor?
perdonad tanta molestia pero ha andado bastante liado |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, que rapidez para ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien sabe alguna manera. que aunque cambiaes el kernel o el moden, te funcione el screan mirror??? o hay que poner las stock por hue...??
|
||||
|
||||
|
Ayer hice poco más de 4h 50min de pantalla cosa que no está nada mal para el uso que le di pero hoy está bajando que da gusto la batería. En 13% consumido solamente 35min de pantalla.
A alguien más le pasa que la batería tiene un % "irregular"? Ya que imagino que después tendré unos cuantos % que se alargaran (o eso espero...). |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Sí funciona, después de varios intentos he conseguido conectar, tengo una tv Samsung (por si tiene que ver) Última edición por yoyo74 Día 22/03/15 a las 12:59:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo con ese sistema y como una bala.
|
||||
|
||||
|
una duda que kerne es el que mejor va con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres complicación el stock y el de la polaca van muy bien.... Si quieres complicarte un poco más la vida ya tienes el Lean Kernel disponible.... Si quieres un poco más mira los hilos del darkqueen y el CIVATO, dos opciones excelentes.... Prueba y nos das tus impresiones...
|
||||
|
||||
|
Si no quieres complicación el stock y el de la polaca van muy bien.... Si quieres complicarte un poco más la vida ya tienes el Lean Kernel disponible.... Si quieres un poco más mira los hilos del darkqueen y el CIVATO, dos opciones excelentes.... Prueba y nos das tus impresiones...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando lean... Fabuloso consumo.... A mi el CIVATO me encanta, pero busca los hilos correspondientes y pregunta allí....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener un recovery compatible como el twrp y luego en wipe eliges la partición que quieras modificar y le das a la opción change or repair file sistem y la cambias a f2fs pero solo funciona con data y cache.
Yo las tengo con ese sistema y como una bala. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona lo del f2fs. cuando empiezo instalar la rom de chupa chups v6.1 me da un error. Luego si reinicio se queda en la pantalla del logo de samsung. Yo probe convirtindo primero la particion de system y luego la de cache a f2fs como elbueno me indica pero no hay manera siempre me da un error. Gracias
|