![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa para V6? Aunque si no me equivoco en V6 puedes configurar para que todo vaya a la SD, no?
Última edición por FernanZ Día 05/03/15 a las 00:39:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi note 4g no funciona, nunca se llega a activar el xextstorage, ¿alguna solucion?
|
|
|
|
prueba con xposed y xinternalstorage, es la que se inca en el otro manual, asegura que tengas activado ( tildado) todo lo necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías pasarme el enlace del otro manual? Me estoy volviendo loco buscando cosas
|
|
|
|
|
Cita:
[RECOPILACION] TUTORIALES, ROMS y cosas de interés y un post encima del tuyo anterior que te he citado |
|
|
||||
|
||||
|
mover apps
Vale, ya lo he hecho, pero me surge una duda, como muevo ahora todas las aplicaciones ya instaladas a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú! He seguido todos los pasos y todo ok, pero como muevo ahora las apps ya instaladas? Por que doy por hecho que las que instale ahora lo harán en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo este procedimiento, NO mueves las apps a la sd, sino los datos de las mismas.
Por ejemplo, que todos los vídeos y fotos del WhatsApp vayan a la sd, los datos del algún navegador gps, como mapas, radares, etc... Pero las apps seguirán estando en la memoria interna. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh vale vale gracias! Pero una cosilla,cuando copio la carpeta data en la sd,pueso borrarla de la memoria interna?es decir al copiar esa carpeta en la sd,se supone q ya todo los datos y eso se almacenan ya automaticamente en la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el contenido de una carpeta a otra, pero como digo, no borré nada y lo dejé todo como estaba, por si acaso. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Va va,bueno lo volvere hacer para que asi al menos las fotos d whatsapp etc vayan a la sd, por que en definitiva es lo que mas ocupa....!!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He probado este método en MIUI V7, solo que con WMS TOOLS y XINTERNALSD y no he conseguido que funcionara. También probé el método que había para CM11 y tampoco. Edito: el que hay para CM11 es éste: http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post17566438 Sabríais alguna solución? Gracias de antemano! Última edición por zapatones75 Día 02/09/15 a las 01:39:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|