|
|
|
Entonces hasta ahora MIUI 5 es la ROM por defecto en los Mi4? Hasta en los últimos? Pensé que venían ya con MIUI 6 después de su presentación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado en geekvida me con envio desde china, me puede decir si vene con la room en español y si viene con cargador europeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wizard venia en perfectas condiciones.mire con el antutu i es original me de 45000 i algo de puntos.veniabmuy bien embalado con la caja cerrada.me puso unbpar de xorradas el xino funda un USB un soporte para el móvil un mini boli para el tactil.tiene garantía de seis meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y saludo Edito: puedes pasar el enlace? Última edición por lokitroki Día 04/03/15 a las 13:51:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a través de un intermediario en un distribuidor oficial de china. Él se quedaba una pequeña comisión pero tenía garantía de que era 100% original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lokitroki lo compre en aliexpress por 334 .me tardo 3 semanas mas o menos con envió gratis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero aliexpress es como si fuera un ebay chino? cada vendedor tiene un precio y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la mayor parte de los vendedores son xinos creo si es una especie de ebay.tu pagas a aliexpress y hasta que no recibesbel móvil y aseptes que te a llegado aliexpress no paga al vendedor para que no te timen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Geekvida todo correcto y muy rapido. Con MIUI6
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sois de Madrid y no os queréis arriesgar, a lo mejor os interesa comprarlo en tienda física y no soltar un duro hasta no tener el teléfono en vuestras manos. En Low Cost Android, en Villaverde, tenemos stock abundante. El Mi 4 LTE 16GB está a 389 € con todas las garantías.
|
|
|
|
Yo en lenteen. Tienen almacén en España. El envío tardó como 5 dias, y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que habeis comprado el terminal en Geekvida, que sepais que si habéis cambiado la ROM que os venia instalada habéis perdido la garantía del terminal. Ved este link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985092 Yo lo tengo pedido, comprado y pagado allí, y tras decirme eso no sé que hacer, si anularlo o recibirlo sabiendo que no tendría garantía. No sé en el resto de páginas como funciona la garantia, pero en Geekvida confirmado que es así. Este es el último mensaje que me han enviado: "Hola David, Gracias por su correo. Perdone por las molestías, por favor confirmenos si lo acepta ese móvil sólo viene en chino y inglés, no tiene google play. Pero por tome notas, si usted actualiza el terminal por su cuenta de geekvida.es, perdone, su móvil está fuera de garantía de geekvida.es, pues usted sigue interesandose en un móvil sin rooteado? Si usted quiere cancelar el pedido? Porque aún no hemos recibido una respuesta de mensaje anterior, no podemos enviarle su móvil. Esperamos su confirmación. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / 72 horas devolución sin motivos / 2 años de garantía / Servicio garantía en España" |
|
|
|
A alguien le suena Vopmart.com? Me puse en contacto con ellos y en fin, atendieron a todas mis consultas. También de xiaomishop.com(ahora honorbuy.com), he leído varios comentarios positivos de esa tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
a riesgo de parecer un loco yo lo pillé de aliexpress. Estaba buscandolo en color negro y en ninguna tienda lo tenían en stock, vi y hablé con el chino, me aseguró que tenía stock y no lo dudé. Por suerte el intento de locura me salió bien y ahora disfruto de las maravillas de mi mi4
colorín colorado este cuento se ha acabado ajjajaja esta es la tienda http://es.aliexpress.com/item/Origin...mmendVersion=1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre un mi4 64 y un mi4 lte en las3bphones. Sin problemas, buen trato, en españa. Para que mas. Recomendados 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabrías decirme si en la factura pone el Iva? Es que soy autónomo y me lo desgrabaria.
(alegrecompra) Última edición por errubio282 Día 19/03/15 a las 20:09:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo compre por internet en holasmartphones.com . perfecto. Tardo unas tres semanas en llegar pero en perfectas condiciones. Bien empaquetado y por correo ordinario. Estoy contentisimo con el mi4-lte. |
|
|
|
Alegrecompra, mi4 y luego también, accesorios
Todo perfecto!! Tarda unos 15-20 días |
|
|
|
|
||||
|
||||