![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se puede rootear con towelroot?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya flashee el BOB3 y me va super bien, pero, el modem sigue estando en BOA3. Inclusive flashee desde Odin el modem.bin del BOB3 pero no me cambia.
Sugerencias? |
|
|
|
Qué utilidad le das al root? Resulta que aun estoy corto de dinero como para comprarme una SD y lo que haria yo seria borrar algunas aplicaciones de samsung. ¿Qué le aplicaste tú?
|
|
|
|
Para eso debes utilizar el titanium con ese puedes borrar cosas del sistema
|
|
|
|
La última vez que rotee un samsung fue mi galaxy tab hace como 2 años. En esa época se usaba el APP to SD. Ya no va más?
|
|
|
|
Nunca habia leido eso
![]() Ahora se usa como explicaron mas arriba para rootear |
|
|
|
Claro eso para rootear, pero para eliminar las app se necesita tutanium backup?
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES, TENGO UNA PREGUNTA, POR QUE NO FUE RECIBIDA LA ACTUALIZACION OTA PARA QUIENES YA HABIAMOS ACTUALIZADO A LA VERSION LIMPIA DE TRINIDAD Y TOBAGO?? Aprovecho para darles mis impresiones ,,hice la actualizacion, el equipo se siente a decir verdad exactamente igual que con la actualizacion anterior, ni mas fluido, ni desaparece el lag de galeria , noto una muy ligera mejoria en el lag de multitarea, y el modo silencio, en realidad no volvio como tal, solo que ahora el boton desde barra de notificaciones ya solo tiene la funcion de silenciar, cuando en la anterior podia elegir si silenciar totalmente o permitir por privilegios , cosa que me habia parecido muy util,
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico lag que tengo es cuando desbloqueo la pantalla tocando alguna notificacion por ej de whatsapp, deslizo el dedo encima de la zona inferior y como que se pega un poco antes de abrir la app. El resto, todo bien.
|
|
|
|
Ha salido una nueva version pero es region ZTO. (G900MUBU1BOC1)
No es recomendable ya que trae personalizacion de alguna compañia de Brasil. LAs ROM que recomiendo deben contener en el CSC es G900MUU como comienzo. Ya que estas son 100% libre de bloatware de compañias. En el transcurso de esta o la otra emana estara saliendo la version libre |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Según lo que recuerdo ZTO en Brasil es libre, lastima que siempre la descarga de SamMobile me vaya tan mal... Me dice que se demorará 7 horas en bajarse... Ojalá haya alguien que pueda subirla en otro servidor más rápido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por mantenernos informados, yo hasta ahora todo bien en Tigo Colombia con la BOB3, por si acaso hay compatriotas que están leyendo esto.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
No la he probado, el que sea valiente que comente. ZTO. (G900MUBU1BOC1) https://mega.co.nz/#!uZRGwbJD!ncm_Xa...LIVs-FRhW6giPk Última edición por PRoFe SaLMoN Día 19/03/15 a las 22:14:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final volví a touchwiz con la BOB3 y anda muchísimo mejor que la anterior, 100% recomendada, si le pueden aplicar root aún mejor.
Con Movistar Chile al menos no tengo nada de problemas y el teléfono anda muy bien. Respecto a la nueva alguien sabe qué cambios trae? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve el enlace de Mega para la nueva de Brasil 😢
|
|
|
||||
|