|
|
|
Pues no lo sé, no creo que consigas nada. Pero si quieres probar...
El problema es que seguramente se te anule la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me han dicho lo que es, el chip de arranque y que nadie me asegura que arreglándolo funcione asi que lo tengo a la venta para despiece por si ha a alguien le interesa todo lo demás funciona pantalla batería cámara botón dactilar etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la garantia por que lo vas a vender por piezas compa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la garantía no me cubre fallos de hardware solo de software ya he leído la garantía y he hablado con ellos son una puta m.... de garantía esto me dijieron en ingles traducido claro:
si se trata de un problema de hardware y la necesidad de cambiar los componentes, la cuota componente está en usted. También, si no es problema de hardware y no hay necesidad de cambiar cualquier Componte, la cuota de la reparación está en nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Seran hijos de pu...., lo siento tio, espero que con el otro movil que te pilles tengas mas suerte
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que podrías hacer es eso que has dicho
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que buscar lo he aprendido a palos es que hay q intentar encontrar estos móviles con tienda española o europea para no tener estos problemas.
Aunque no entiendo como es que no te cubren ese problema aunque tengas que enviar el móvil a China. Que tengas mejor suerte con tu próximo móvil!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|