![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Android puro y me está costando adaptarme, sobre todo a la extraña multitarea.
Veré los diferentes post y me da a mí que tarde o temprano me pasaré a CM, aun así no está basada en Android 5.0. Algún día llegará? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da que lollipop hasta que no salga en miui no va a ser posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En qué guía te basaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ROM][UNOFFICIAL][4.4.4] CyanogenMod 11 + crDroid for Xiaomi MiPad http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3005612 [ROM][UNOFFICIAL][4.4.4] CyanogenMod 11 + crDroid for Xiaomi MiPad |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya qué corage, ¿y porqué? ¿por el dispositivo? ¿por la versión de android? o simplemente Chromecast es quien decide eso :S qué rabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora pregunto, para las actualizaciones, son automáticas o hay que flashearlas cada vez? Aunque imagino que solo hará falta hacer el update from zip y ya, sin wipes ni nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, es un segundo.. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalo el .zip pertinente y después un wipe caché y wipe dalvik. Además hago una copia de seguridad antes de hacer nada con el mismo cwm. Sobretodo, la opción que sale cuando le das a reboot system siempre hay que escoger la opción "NO" si no quieres un pisapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no los borra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del 16 de marzo, ni idea que ha cambiado, instalada y funcionando sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valin su comentario: | ||
|
|
|
Hola, podrías facilitar el enlace para bajarla, solo veo como última la del 15 de Febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias ☺
|
|
|
|
Por si a alguno mas le pasa y se lleva un susto comento lo que me paso en las dos ultimas actualizaciones de esta Rom.
Despues de instalar la rom con TWRP y darle a reboot la tablet no reinicia, sino que se apaga y el boton de encendido no reponde. para solucionarlo solo hay que conectarla con el cable al pc o la corriente y darle al boton de encendido y listo y la rom por supuesto esta instalada. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría probar el tincore keymapper a ver si funciona? Porque en miui no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de hoy, probando a ver que tal, pero ya no he vuelto a tener ningún tipo de fallo. A ver si algun día llega cm12 pero seguro que todavía queda para ver lollipop en esta Tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegar seguro que llega, pero habrá que tener algo de paciencia porque incluso los one plus no lo tienen todavia...
|
|
|
|
A ver si no llego muy tarde.
¿Tiene el bug de Youtube? ¿Como va el audio? Se podría decir que para el día a día va sin problemas? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, youtube va perfecto, al igual que el audio. Yo la considero totalmente estable para el día a día. La llevo desde hace como un mes y sin ningún problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»