![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Precisamente porque Sony ha decidido dejar la política de actualizar a los 6 meses me he animado, son buenos terminales ademas he escuchado que la carga dura bastante y ese es un punto muy importante para mi, los marcos no es un punto tan importante, la resistencia al agua es otro punto que me encanta, ya que yo viajo en motocicleta al trabajo y muchas veces me llueve encima, es un lio estar guardando el telefono para que no se moje!!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado la capa de personalización, es -en general- un buen móvil. Su autonomía es una de las mejores del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para seguir, lo de renovar cada 6 meses es cosa de antes de ayer, porque hasta que no se empezó a hablar del MWC y se dijo que Sony no lanzaría su Z4 ahí, su política seguía siendo la misma... Y me parece bien que el Z reciba Lollipop, pero lo a recibido ya? Q va, y sin embargo tenemos Lollipop en el S4 que tiene el mismo tiempo. De todas formas me alegro de que Sony haya cambiado su política, sin duda le viene bien a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas muy equivocado compañero, detrás del OnePlus One hay una comunidad muy geek y muy grande...no dejara de recibir las ultimas versiones en muucho tiempo. Pero si no, ya lo veremos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además no sé qué tanta prisa tenéis todos por actualizar a lollipop con la cantidad de problemas que está dando aún incluso en su versión más reciente que acaba de salir y ya han confirmado que sigue teniendo problemas con el consumo de memoria RAM y lo que acarrea esto Los nuevos moto E que vienen con lollipop de serie van claramente peor que el de primera generación y eso que lleva un hardware inferior. Reinicios varios problemas de lag y una pésima recepción wifi que a algunos los ha llevado incluso a devolver el teléfono. Y esto sólo es un ejemplo Me gustaría ver una comparación directa de el mismo terminal con Android 4.4.4 y tb con lollipop. Estoy casi seguro de que con Kit Kat funciona casi todo mejor y más rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte si estoy de acuerdo contigo en los fallos q trae Lollipop, es una verguenza. Apple se la zo con iOS 7 y le dio problemas, pero Google con Lollipop esta siendo un desastre...yo prefiero mil veces KK en mi OnePlus q Lollipop...aunq he de reconocer q en el Moto X q tengo Lollipop va es una autentica gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, 4.4.4 creo que es actualmente la más optimizada y con menos problemas que hay.
También por otro lado hay que ser comprensibles en esos problemas que tiene lollipop. Es una barbaridad el cambio tan drástico que ha habido de 4.4 a Lolli, muchísimos cambios.. y es comprensible que haya bugs. Pero precísamente las prisas por "quedar bien" con el usuario pues traen esos inconvenientes. Yo tengo un P7.. y no tengo ninguna prisa en que me llegue lollipop. Además que Lolli sobretodo se notará en sistemas con android puro y/o muy poca capa de personalización por parte de la marca.. (como sony por ejemplo que es casi android puro). Huawei tiene una capa muy agresiva que personaliza el sistema completamente.. igual pasa con miui en xiaomi por poner otro ejemplo.. y no hay cambios visuales aparentemente con Lolli. |
|
|
|
Chicos les cuento que al fin llego mi Z3 el martes y estoy muy contento, recien llegado actualice a Lolli y el rendimiento es muy bueno, en general me gusta el equipo tiene muy buena calidad!!
Solo quería compartir mi alegría jeje Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||