![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nuevo firmware Lollipop ruso para el i9500 : XXUHOB8
Tenemos nuevo firmware Lollipop ruso para nuestro S4 GT-i9500 , ahora la versión I9500XXUHOB8 , descargando para probar y ver si hay mejoras :
http://www.sammobile.com/firmwares/confirm/44274/I9500XXUHOB8_I9500SERHOB8_SER
Última edición por lobomarino Día 17/03/15 a las 16:34:18 Razón: Agregar datos de info |
|
|
|
|
|
Ya la probaste amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se actualiza por OTA?
|
|
|
|
si tienes el telefono roteado no
|
|
|
|
Mismo changelist que la anterior...
|
|
|
|
verdad es el mismo changelist ahora que veo bien
|
|
|
|
Parece que no, no soy usuario ROOT y cuando elijo la opción actualizar sistema me indica que ya esta actualizado en su última versión
|
|
|
|
Alguien que la haya probado que por favor diga como esta está rom... ram, fluidez
|
|
|
|
Es extraño que sea el mismo changelist, habiendo sido compilada un mes después y con cambio de versión...
|
|
|
|
Alguien de XDA postea esto sobre la nueva actualización:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1310 (parece que vuelven a poner el modo silencio completo) A mi es que para tan poco cambio me da pereza volver a instalar, root, eliminar bootware, cambios de configuraciones XML para mods de notificaciones y grabación de llamadas... buff, voy a esperar a que salga otra con más cambios... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la tengo puesta desde hace dos días con instalación limpia y en el menú de apagado ya no figura como antes en Kit Kat, tienes que ir a los toggles y activar el de Todo y configurar las Interrupciones en el que si tenemos para configurar tres opciones : Sonido ; Vibrar ; Silencio.-
Última edición por lobomarino Día 19/03/15 a las 16:20:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...59&postcount=1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esto es para aquellos que instalaban las ROM's custom sin actualizar el Bootloader, o sea seguían con el Bootloader de JB 4.2.2.
Si tu haces el flasheo mediante el Odín con el firmware puesto en AP (PDA) de todas las versiones de firmwares que van saliendo el Bootloader se va actualizando solo, no tienes que hacer nada raro ni adicional.- Hay gente que para no modificar el contador de Knox al hacer ROOT es que prefería "desglosar" el firmware e instalar las demás partes sin integrar el Bootloader ya desde la versión de JB 4.3 .- De todos modos para los que mantenían el Bootloader de JB 4.2.2 como para los que no, el solo hecho de flashear el firmware tal como lo provee Samsung (SamMobile) es suficiente para que se instale el Bootloader de Lollipop, como antes de cualquier versión de Android.- Creo que me he explicado bien, cualquier cosa que no te quede clara seguimos ampliando conceptos.- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y puedo tener kk y tener el bootloader de Lollipop o viceversa?
|
|
|
|
|
Cita:
Si puedes tener el Bootloader de KK si aún no has flasheado el firmware completo de Lollipop y has hecho el flasheo con el firmware de 4 archivos sin cargar el Bootloader y al revés una vez que flasheaste el firmware completo de Lollipop y luego bajas a la versión de Kit Kat, pues tendrás KK con el Bootloader de Lollipop .- A ver si me expliqué bien .- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo yo tengo instalado en mi s4 i9500 la version de rusia la I9505XXUHOB7 y me da problemas con la bateria y la quiero cambiar a la version I9500XXUHOB8. Me podrias decir como lo hisistes y si necesito que mi telefono sea root. Gracias
|
|
|
|
|
|
Solo instalar con Odín haciendo wipes antes y después del flasheo, y el root no es necesario para nada, solo si después quieres modificar algo en el SO necesitarías hacer root .-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»